Plató Sálvame Deluxe

Otro colaborador de Sálvame es acusado de maltrato y Telecinco medita echarlo

Las redes se movilizan sacando a la luz los episodios más turbios del colaborador

Kiko Matamoros se ha convertido en el objetivo de la audiencia de 'Sálvame'. El colaborador es el único defensor con el que puede contar Antonio David Flores en el programa de las tardes de Telecinco y sus controvertidas declaraciones del pasado lunes 12 de abril, le convirtieron en Trending Topic. Su defensa sobre los maltratos que Rocío Flores le dispensó a su madre calificándolos como «algo habitual» fue la gota que colmó el vaso.

Los espectadores pidieron que Kiko Matamoros fuera expulsado de la televisión como en su día fue Antonio David Flores, por un episodio muy parecido al narrado por Rocío Carrasco a manos del que era su marido. En esta ocasión, fue Makoke la que acudió a la policía al haber sido víctima de presuntos malos tratos por parte de Matamoros.

Sale a la luz el atestado policial en contra de Kiko Matamoros

Poca gente entiende cómo Kiko Matamoros defiende a ultranza a su amigo Antonio David Flores. Cada tarde arremete sin piedad contra el testimonio de Rocío Carrasco y sus declaraciones encienden a los defensores de la hija de Rocío Jurado. «Rocío Carrasco está malita y trastornada» opinó en una ocasión.

El colaborador no se corta un pelo en poner en duda el maltrato psicológico del que fue víctima Rocío Carrasco y las redes sociales recuerdan cómo hace años fue el propio Kiko Matamoros el que también fue señalado por Makoke acusándole de maltratarla psicológicamente. Echando mano de la hemeroteca, 'Periodista Digital' publica el atestado policial del 2010 donde se detalla una serie de agresiones producidas durante el matrimonio de Kiko y Makoke.

Kiko Matamoros fue arrestado

Todo ocurrió en enero de 2010. Makoke y Kiko Matamoros todavía eran marido y mujer cuando un episodio violento ocurrió en el domicilio que ambos compartían en Majadahonda. Según publica dicho diario, una patrulla de la Guardia Civil acudió al domicilio tras recibir una llamada de auxilio de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Después de una noche de fiesta, la pelea entre el matrimonio se desencadenó al poco tiempo de entrar en casa. El citado medio de comunicación publica el atestado policial donde se recogen las agresiones de las que fue víctima Makoke a manos de Kiko Matamoros: «Según el testimonio, Kiko Matamoros la agarra de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara. Tras zafarse de las agresiones es cuando Makoke llama a Emergencias desde el teléfono de la planta inferior porque el del dormitorio fue arrancado de la pared».

Como consecuencia, el colaborador de 'Sálvame' fue detenido por los agentes que se personaron en el domicilio conyugal. Pero tan solo existe el atestado policial de lo que ocurrió aquella noche pues Makoke decidió no denunciar: «No denunciaría al padre de mi hija, no quiero perjudicarle, solo quería que se fuese de casa» declaró.

Hace un mes Kiko Matamoros pasó un fin de semana en comisaría

No es la primera vez que trasciende que Kiko Matamoros haya sido detenido. El pasado mes de marzo el colaborador pasó un fin de semana en comisaría después de que Makoke le interpusiera una demanda por amenazas. El origen de esta denuncia radicaba en las declaraciones que hizo el colaborador de 'Sálvame' donde aseguraba tener en su poder una grabación que comprometía a su exmujer y al hijo de esta, Javier Tudela.

De ahí que muchos seguidores de 'Sálvame' hayan rescatado algunos episodios del pasado de Kiko Matamoros para sustentar la petición de que sea expulsado de la televisión. Sin ir más lejos, una colaboradora que compartió hace tiempo plató con Kiko le calificó abiertamente de «maltratador» por su defensa a Antonio David Flores tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.