Andrea Janeiro mira con desidia las cámaras en una imagen captada por un paparazzi

Todo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban que vive alejada de la prensa

Hablamos de varios detalles de la hija de Jesulín de Ubrique. Cuántos años tiene ahora, quién es su novio, te enseñamos sus fotos más actuales o cómo lleva la fama de su madre

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, es conocida por, prácticamente, todo el mundo. Si no es en fotos, al menos, por su nombre.

Siempre ha intentado mantenerse alejada de los focos y la prensa. Sin embargo, Andreíta no ha podido evitar que su imagen haya acabado por llenar páginas de revistas del corazón.

Es algo prácticamente inevitable cuando se habla de los hijos de un famoso, especialmente, una vez ya cumplidos los 18 años.

Jesulín de Ubrique  y Belén Esteban son los padres de Andrea Janeiro Esteban. Ambos la tuvieron durante los años en los que eran pareja. Es la única hija de la tertuliana, y primera del torero.

Se la conoce también como Andreíta. Todo después de aquel mítico momento en el que la de Telecinco fue pillada gritándole a la niña: «Andreíta coño, ¡cómete el pollo!».

Así pues, desde bien pequeña, la joven ha estado bajo los focos de la prensa. Ha sido siempre de forma indirecta, pero su madre siempre la ha tenido en la boca y el interés por ella, ha medida que pasaban los años, se fue haciendo mayor.

Te contamos aquí algunos detalles para saber cómo es la hija de Belén Esteban.

¿Cuántos años tiene Andrea Janeiro? Así fueron sus 18 años

Jesulín de Ubrique  y  Belén Esteban mantuvieron una relación entre los años 1995 y 2000, de ahí nació la joven. Ella llegó al mundo tan solo un año antes de su separación, en 1999, y, desde entonces ha vivido con su madre.

Actualmente, Andrea Janeiro tiene 22 años de edad. Hace ya tres años que alcanzó la edad adulta y, desde entonces no han dejado de salir fotografías y noticias de ella.

Cuando la hija de Belén Esteban llegó a los 18 años, se formó un gran revuelo. La prensa estaba esperando el momento, pues una de las hijas más famosas de una colaboradora de televisión ya podría aparecer también en las noticias.

Sin duda los 18 no fueron un año fácil para la hija de Belén Esteban. Ya en su fiesta de cumpleaños, que se celebró en Madrid, en la discoteca Kapital, hubo gran expectación y se produjo un gran despliegue mediático.

Meses más tarde, se publicó un comunicado de la propia joven en el que pedía que se respetara su intimidad: 

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses"

Tras todo esto, Andrea Janeiro quiso alejarse un poco de la fama y se marchó a estudiar fuera de España, concretamente a Birmingham, en Inglaterra. Allí se estaría formando para llegar a ser, algún día, locutora de radio, la profesión de sus sueños.

Sus fotos más actuales: Andrea Janeiro a día de hoy

Lo cierto es que, desde que se fuera de España, su repercusión mediática disminuyó. Se siguió hablando de ella, pero ya no aparecían imágenes de la joven continuamente como pasó al principio.

Hay que recordar que, cuando la hija de Jesulín de Ubrique y Belén alcanzó la mayoría de edad comenzaron publicarse imágenes suyas. 

Se abrió la veda para la publicación de fotografías actuales de ella. También se aprovechó para despixelar las más antiguas.

Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga
Andrea Janeiro en una imagen por la calle de 2019 | GTRES

Comenzaron a salir fotos de Andrea Janeiro por todas partes. Primero como decimos, se despixelaron las más antiguas, después surgieron las nuevas.

Las primeras que se hicieron de ella fue justo durante su 18 cumpleaños, en Madrid. Los paparazzis acudieron al lugar donde se iba a celebrar su cumpleaños y allí sacaron las instantáneas. Era la primera vez que se le podía ver la cara.

Más tarde se la ha pillado también en otras ocasiones, aunque de Andrea Janeiro no hay tampoco fotos muy actuales, pues poco se deja ver.

Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre
Andrea Janeiro con Belén Esteban llegando a su fiesta por los 18 años, en 2017 | GTRES

Así es su relación con su madre, Belén Esteban

Lo cierto es que en pocas ocasiones se las ha visto juntas. Pese a ello, se sabe que Andreíta y Belén Esteban han tenido, en general, una buena relación, la que se podría esperar entre una madre y una hija.

Puede que hayan tenido un vínculo más especial al haber vivido juntas y solas durante mucho tiempo de su vida, sin embargo, tampoco han faltado los momentos malos. Desde que cumplió los 18 años, la joven ha pedido a su madre varias veces que ya no hable más de ella en televisión.

  • También puedes leer: Andrea Janeiro se planta con su madre Belén Esteban: 'Has vuelto a recaer'

No solo esto, sino que en los últimos meses, Belén Esteban habría recibido varias peticiones de su hija, Andrea Janeiro Esteban. Todas ellas para que termine ya su mediática guerra con María José Campanario.

Y es que, tal y como se ha podido ver en los últimos años, madre e hija son muy distintas. Mientras la primera vive de su fama y sale a diario en televisión, la segunda no quiere saber nada de la prensa ni las cámaras.

Nada fan de las redes sociales: No usa Instagram desde 2019

Por el mismo motivo que comentábamos, tampoco es una gran fan de las redes sociales. No se le conoce ningún Instagram actualmente a Andrea Janeiro, cierto es que tiene uno abierto con su nombre, pero la última fotografía subida es del año 2019. Tampoco se sabe si realmente habría sido suyo, pero sí que tiene más de 10.000 seguidores.

Quizás se trate de uno antiguo y haya creado otro privado que fuera de su círculo cercano no se conoce. Tampoco se sabe nada de un Twitter.

Sí parece que tiene un Facebook que utiliza más a menudo, aunque la cuenta sería privada y no se puede ver nada de ella. 

En el Instagram que hay con su nombres, con publicaciones de hace tiempo, se la puede ver a ella con su madre, con amigos y poco más, pues solo tiene 7 publicaciones.

¿Quién es el novio de Andrea Janeiro?

Una de las cosas que sí que se sabe es quién es el novio de Andrea Janeiro.  Aunque no está confirmado que a día de hoy sigan juntos. Andreita ha tenido una relación conocida en los últimos años.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La hija de Belén Esteban sale con un joven llamado Daniel Wozza. Ambos se habrían conocido en Benidorm, en verano del 2017. Dio la casualidad, o no, de que él estudiaba en la Universidad de Birmingham a la que también iba a ir ese año Andrea.

Se conocieron, pues, cuando ella cumplió los 18 años, para entonces él tenía 20. Hay algunos detalles que sí se conocen sobre el novio de Andrea Janeiro, como que perdió a su madre con 12 años. Además, si se sabe de su relación con la joven es porque él mismo subió fotos de los dos en sus redes.

  • También te puede interesar: El día que Andrea Janeiro y su novio comunicaron que tienen una relación abierta

Andrea Janeiro Esteban y Julia Janeiro Campanario, su relación

Como es sabido, Andrea es la primera hija de Jesulín de Ubrique, pero no la única. Tras su noviazgo con Belén Esteban, el torero inició una relación con María José Campanario, en 2002, relación que todavía dura.

Fruto de esta relación nacieron dos hijos más de Jesulín, Julia y Jesús, nacidos en 2003 y 2007, respectivamente. Estos serían pues los hermanos de Andrea. Con la mayor, al ser más próxima a su edad, parece que tiene bastante relación.

  • También puedes leer: Conoce a Julia Janeiro Campanario: La hija de Jesulín y Mª José Campanario

Andrea Janeiro Esteban y Julia Janeiro Campanario viven en lugares diferentes de España, la primera en Madrid y la segunda en la residencia de sus padres, en Andalucía. Así pues, lo cierto es que nunca habrían convivido, ni siquiera se sabe si se han llegado a ver en persona.

Lo que sí se sabe de la relación entre ambas es que se tienen bastante aprecio. Las dos hablan de forma habitual a través de las redes sociales.

Quizás sea Andreíta quien pueda ayudar ahora a su hermana, Julia Janeiro, con la situación que le está tocando vivir. Pues Julia ha cumplido ya sus 18 años, como ya hizo ella, y se ha notado en la prensa.

Recientemente están surgiendo muchas noticias sobre ella, especialmente después de algunas fotografías que la joven ha ido publicando en sus redes sociales.