Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro calla los rumores: La foto que deja claro si sigue con su novio

Julia Janeiro ha conseguido que Brayan Mejía se convierta en una persona muy conocida

Julia Janeiro es una de las jóvenes más perseguidas por la prensa del corazón, a pesar de que sus padres han intentado conseguir todo lo contrario. Mantiene una relación con Brayan Mejía, un futbolista que también se ha convertido en objetivo de los reporteros.

Julia Janeiro y Brayan Mejía parecían una pareja consolidada, aunque en las últimas semanas los seguidores de la influencer han hecho saltar las alarmas. Cabe la posibilidad de que la pareja esté atravesando una crisis, pues hace mucho tiempo que no publican una fotografía juntos.  

La hija de María José Campanario ha despejado todas las dudas compartiendo una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Cada vez parecía más claro que había roto con el deportista, aunque sus últimas palabras demuestran que los rumores no son ciertos.  

Julia ha decidido ampliar la familia con un gato que parece sentir adoración por ella, aunque no es con la única persona que quiere estar. “Me quiere quitar el novio”, escribe después de que la mascota se pasara toda la tarde al lado de Brayan.  

Jesulín de Ubrique y su mujer concedieron una entrevista en la revista ¡Hola! y hablaron del nuevo miembro de la familia Janeiro con mucho orgullo. Aseguraron que tenían una relación estupenda, motivo por el que iban a protegerle de la presión mediática.  

Brayan Mejía está muy centrado en su carrera deportiva y no tiene necesidad de participar en el mundo del espectáculo. De hecho, uno de los motivos que se barajaban para justificar la ruptura era su rechazo hacia la prensa del corazón.  

Julia Janeiro eclipsa la fama de Brayan Mejía

La hermana de Andrea es una de las grandes protagonistas de la crónica social, aunque todavía no ha concedido ninguna entrevista hablando de sus apellidos. Algunos medios aseguran que el futbolista no está contento con la situación, pues en su profesión la mujer suele estar en un segundo plano.  

Julia es una estrella capaz de eclipsar a cualquier persona que tenga al lado, razón por la que su pareja podría haberse distanciado de ella. Es muy difícil triunfar en el mundo deportivo si estas a la sombra de una persona que es famosa desde la cuna.  

La joven no ha hablado con ningún periodista de forma pública, pero sí ha mantenido conversaciones privadas con algunos reporteros. Omar Suárez, miembro de Sálvame, asegura que fuera de cámaras es una chica educada y bastante madura.  

La hija de Jesulín ya conoce algunos movimientos de la prensa del corazón, así que ha protegido a su novio de una forma bastante discreta. Únicamente ha tenido que publicar una fotografía sencilla para que los espectadores dejen de especular sobre su vida sentimental.  

Julia Janeiro vive con su novio y no quiere llamar la atención 

Julia podria trabajar en cualquier programa de televisión, de hecho más de uno se ha puesto en contacto con ella. Sin embargo, ha rechazado todas las ofertas porque prefiere centrarse en sus estudios y llevar una vida discreta.  

Jesulín ha puesto a su disposición un piso para que pueda vivir con el futbolista, algo que ha despertado la ira de Belén Esteban. La princesa de pueblo considera que la joven recibe un trato mucho más favorable que su hija Andrea.

La primogénita de Campanario no quiere entrar en debates que atenten contra su familia, así que no ha dado respuesta a los ataques que recibe por parte de la colaboradora. Por el momento se niega a trabajar en la pequeña pantalla, aunque no sería de extrañar que en algún momento concediera una entrevista.  

Mejía puede llegar a convertirse en un referente en su profesión y juntos podrían formar un equipo perfecto dentro de la prensa del corazón. No obstante, la hija del torero no necesita a nadie para brillar porque es un personaje con entidad propia.