Diego Matamoros en un photocall

Diego Matamoros reaparece irreconocible con su cambio de look más rompedor

Diego Matamoros ha dado un giro inesperado a su imagen

Diego Matamoros está siendo noticia desde hace semanas por su ruptura con Carla Barber. Lo suyo parecía una relación idílica, pero está claro que no era así. Han roto de manera inesperada y definitiva.

Y esta ruptura parece que ha supuesto 'un antes y un después' en la vida de aquel. Tanto es así que ha decidido olvidarse del fracaso sentimental cuanto antes y tomar un nuevo rumbo. La manera de hacerlo no ha sido otra que llevando a cabo un rompedor e inesperado cambio de look.

Diego Matamoros y su sorprendente cambio de imagen

La separación de Carla ha marcado y mucho al hijo de Kiko Matamoros. Ahora está mucho más reflexivo que nunca y ha expuesto que necesitaba un cambio para superar lo sucedido. Y este ha llegado.

Sí, la manera de afrontar una nueva etapa vital ha sido comenzando por renovarse por fuera. Ha decidido pasar por la peluquería para tener un aspecto renovado y lo cierto es que lo ha logrado. Ha hecho que todo el mundo se sorprenda al ver el resultado.

En su cuenta de Instagram es donde ha compartido varias imágenes de su actual aspecto. En estas se ve que se ha cortado el pelo y que se lo ha teñido de color rubio platino.

De ahí que su imagen nos resulte chocante. Ha dejado atrás su estética de tupé y cabello moreno que lucía hasta ahora.

Dichas fotos las ha acompañado de un texto con el que justifica este cambio y con el que explica el momento que está viviendo. Aquel comienza así: “¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo he hecho o que quiero llamar la atención”.

“Sinceramente, no busco la aprobación de nadie. Busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y que el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para estas cosas ya”.

A esto ha añadido: “Siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces. Fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado. Es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias”.

“Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, de momentos, de amores y de amigos. Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con lo que hago, crear algo único y sumar sonrisas”.

De igual modo, el hermano de Laura Matamoros ha sido muy contundente con el final de estas palabras: “Solo quiero eso. Alguien que, como yo, quiera sonreír a la vida. Para lo malo, siempre tendremos tiempo”.

Las reacciones al nuevo aspecto de Diego Matamoros

La nueva imagen del exmarido de Estela Grande no ha pasado inadvertida para nadie. Su publicación en redes ha sido muy comentada tanto por seguidores como por amigos y conocidos.

En concreto, ha recibido la enhorabuena por parte de Antonio Rossi, Rodri Fuertes o Nuria Marín. Famosos a los que se ha unido el DJ Wally López, que le ha dicho: “A mí me parece que te queda brutal”.

La periodista Lucía Villalón, por su parte, ha comentado: “¿Estás de coña? Se te ha ido la olla. Estás malito de la olla, pero, hijo, si te hace sonreír. La vida para ti, colegui”.

Entre sus fans hay opiniones de todo tipo. Para algunos, su nueva imagen le queda bien y lo han dejado patente con mensajes como “Me encanta. Sé cómo quieras”.

Sin embargo, para otros, el cambio no le favorece en absoluto. Le hayan dicho cosas como “La has cagado” o “La verdad es que no te sienta bien”.