Juan Pantoja tocando la guitarra junto a Isabel Pantoja sobre un escenario

Quién es Juan Pantoja, el hermano al que Isabel Pantoja echó de Cantora

Al parecer, la relación entre Juan y sus hermanos, Agustín e Isabel, es muy mala

Juan Pantoja
Juan Pantoja es el desconocido hermano del clan Pantoja | Semana

Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora a su hermano Juan y a su mujer, en una de las decisiones radicales que viene tomando para su vida últimamente, según lo afirmó esta semana ‘Sálvame’.

La cantante no soportó más y le pidió primero a la novia de Juan que saliera y unos días después él tomó la decisión de marcharse  a un piso en Sevilla, pero su estadía en ese sitio tampoco fue muy duradera.

Al parecer la tonadillera  se vio obligada a tomar esta determinación debido al estado de salud de su madre, que también vive en Cantora y que se estaría viendo afectada por la mala relación de Juan con sus hermanos. Pero, ¿Quién es Juan Pantoja? ¿Por qué se conoce tan poco de él, a diferencia del resto del clan Pantoja? 

Juan Pantoja tocando la guitarra junto a Isabel Pantoja sobre un escenario
Juan Pantoja ha llegado a tocar la guitarra para su hermana Isabel sobre los escenarios | Semana

¿Quién es Juan, el hermano menor de Isabel Pantoja?

Juan Pantoja Martín es uno de los integrantes de la familia Pantoja de los que poco se conoce, pese a que ha vivido una buena cantidad de años en Cantora. Se trata del tercer hijo del hogar que conformaron Juan Pantoja y Ana Martín.

Nunca se ha casado ni ha sido padre

Según publicó ‘Semana’, el menor de los Pantoja es una persona bromista, agradable, exitoso con las mujeres y nunca se ha casado ni aún se ha convertido en padre.

La misma revista publicó también que Juan ha aparecido en numerosas ocasiones junto a su hermana, sobre el escenario, tocando la guitarra, demostrando que el arte de la familia también corre por sus venas. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Relación con su familia y Cantora

Uno de los que ha hablado de Juani, como lo llaman en la vivienda, es Alberto Isla, expareja de Chabelita, quien aseguró que  era un hombre desconfiado, que «es muy de campo»  y que asume los roles de Agustín cuando éste se ausenta por sus viajes.

Otra que habló alguna vez de él fue Dulce Delapiedra, quien fuera niñera de Kiko Rivera e Isa. La mujer declaró que cuando fue a recoger sus pertenencias que había dejado en Cantora, Juan le gritó: «¡Muerta de hambre, lárgate de aquí, que has puesto a la niña en contra de toda la familia!».

Juan Pantoja, expulsado de Cantora

Hace un poco más de un año  Isabel Pantoja empezó a contemplar la idea de proponerle a Juan que se fuera de Cantora  después de años viviendo allí,  y en poco tiempo le pidió a la pareja de su hermano que se marchara de la finca.

Mala relación con sus hermanos

Pero al parecer esto no fue suficiente para calmar los ánimos en la casa, que se veían alterados por  la mala relación que tiene Juan con sus hermanos Isabel y Agustín.  Esta situación habría afectado también a la mamá de los Pantoja, quien igualmente en Cantora.

Así que hace un mes le pidió a su hermano menor que se marchara y este lo hizo yéndose a vivir a un piso de Isabel en Sevilla, pero días más tarde también fue expulsado de este lugar por orden de la cantante.