Primer plano de Juan Muñoz de Cruz y Raya

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, a un paso de perderlo todo: 'Una vida mala y oscura'

Juan Muñoz atraviesa un momento muy delicado que podría estar pasándole factura

Juan Muñoz, componente del dúo humorístico Cruz y Raya, está pasando por uno de sus momentos más complicados. Sus seguidores son testigos de su comportamiento algo errático que podría ser consecuencia de un grave problema.

En este sentido, Sálvame abordaba la última hora del cómico con unas imágenes algo preocupantes desde su vivienda. Además, contó con el testimonio de un antiguo amigo de Muñoz que puso de manifiesto la vida poco "ordenada" que llevaría desde hace tiempo.

La delicada situación de Juan Muñoz

Hace algo más de un año, Juan Muñoz sorprendió a todos con un ataque desmedido contra el que fue su compañero de éxito, José Mota. Mientras 'el moreno de Cruz y Raya' continua su carrera televisiva, Juan trata de sobrevivir como puede.

Juan Muñoz y José Mota formaban el dúo cómico 'Cruz y Raya'
Juan Muñoz arremetió duramente contra Mota tras unas copas de más | LND

Una situación que abocó a Juan a un segundo plano en el panorama del humor. Poco a poco se fue gestando en él un rencor que acabó estallando por los aires. "Es una mala persona, solo piensa en el dinero, tonto de mí que pensaba que era mi amigo", opinó sobre Mota.

Unas declaraciones de las que se arrepintió horas después justificándolas diciendo que "llevaba unas copas de más". Pero esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado, también cargó duramente contra el Gobierno por la gestión de las vacunas del coronavirus.

Ahora, Sálvame rescataba estas controvertidas actuaciones de Muñoz para poner de manifiesto su posible causa. Al parecer, últimamente la vida del cómico no estaría en su mejor momento llegando a estar totalmente "desenfrenada".

Así lo manifestó Luis, un antiguo amigo que conoció al humorista a raíz de una entrevista. Una amistad que se terminó en el preciso momento en que Juan "empezó a deberme dinero".

Juan Muñoz "tiene una vida muy mala y muy oscura"

Sálvame emitió unas imágenes del domicilio de Juan Muñoz donde se podían ver a varias personas sacando bolsas de su casa. Unos movimientos que podrían llegar a estar relacionados con los problemas económicos que el testimonio reveló el pasado miércoles.

"Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados", explicó su examigo. "La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros", terminó confesando.

De un tiempo a esta parte, Juan podría estar atravesando un momento muy delicado que podría estar pasándole factura. Según Luis, "es una persona que no puede estar sola y vive en una situación decadente".

Al parecer el motivo principal de esta decadencia estaría relacionado con su situación económica. Este testimonio no es al único al que debe dinero y el cómico tendría asuntos pendientes con más personas. "Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura", añadía.

Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas
Según un antiguo amigo, Juan Muñoz debe dinero a mucha gente | LND

En el plató se apuntaba a su posible afición  "al agua con misterio", y cómo esto podría haberle ocasionado muchos problemas. "Está en una situación compleja, trabaja de vez en cuando y no entiendo qué hace con el dinero", explicaba.

Pero Luis fue un paso más allá y reveló cómo era la relación entre Juan Muñoz y su hijo. "El hijo no le soporta; su hijo no le soporta más, solo habla de él mismo, todo le cabrea, le molesta", contaba.

Para Lydia Lozano, existe una cosa que sí que se ha convertido en la verdadera obsesión del humorista y que tiene que ver su chica. "Él está obsesionado con las cartas, cree que alguien le ha perjudicado", aseguraba la periodista explicando que su novia se dedica a echar las cartas.

Por el momento, él no ha querido atender a los medios para confirmar o desmentir estas informaciones. Justo hace unas horas publicaba una instantánea indicando que ponía rumbo a Barcelona para "comenzar el tour de fin de semana". Una noticia que sus fans agradecían y celebraban.