Juan Mu├▒oz de 'Cruz y raya'

Juan Muñoz (Cruz y Raya), carga contra Sánchez: 'Prefiero morirme de Covid que de asco'

El c├│mico ha manifestado su desacuerdo con las medidas impuestas por el Gobierno

Está claro que las restricciones que imponen con el objetivo de controlar la expansión de la epidemia no sientan igual de bien a todo el mundo y ya son muchas las caras conocidas que han demostrado su desacuerdo con estas medidas. 

Ahora ha sido el turno del cómico Juan Muñoz, quien formó junto a José Mota el dúo Cruz y Raya, el que ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. 

logo Telegram┬┐A├║n no nos sigues en Telegram, la nueva mensajer├şa de moda? ┬┐A qu├ę esperas? ­čô▓ ┬íTus noticias preferidas al momento en el m├│vil y gratis! Pincha aqu├ş, ┬íTE ESPERAMOS!

┬źEn defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al p├║blico. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto┬╗, ha empezado diciendo. 

┬źTodo el mundo hizo lo que dec├şan las autoridades en su momento┬╗, ha querido comparar esta situaci├│n con la prohibici├│n de fumar. ┬źPor lo mismo que hoy en d├şa, respecto al Covid, todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la pu├▒etera pandemia┬╗.

Adem├ís, ├ęl considera que los j├│venes est├ín m├ís controlados en locales que en las calles. ┬źSi se cierran los locales, los chavales ir├ín a la calle y har├ín el botell├│n en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y ver├ín como all├ş se les controla┬╗.

┬źLos locales de ocio nocturnos cerrados, ┬┐por qu├ę? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos 'seguratas' que est├ín controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ┬┐C├│mo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no est├ę con mascarilla?┬╗. 

┬źUstedes est├ín cerrando, privando a las personas que se est├ín ganando la vida. Est├ín privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos est├ín colapsando┬╗, ha manifestado dirigi├ęndose directamente al Gobierno.

┬ź┬┐Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ┬┐saben lo que les digo? Sinceramente, ┬íprefiero morirme de Covid que de asco! ┬íY me est├ín matando de asco!┬╗, ha finalizado.