Juan Muñoz de 'Cruz y raya'

Juan Muñoz (Cruz y Raya) carga contra Sánchez: 'Prefiero morirme de Covid que de asco'

El cómico ha manifestado su desacuerdo con las medidas impuestas por el Gobierno

Está claro que las restricciones que imponen con el objetivo de controlar la expansión de la epidemia no sientan igual de bien a todo el mundo y ya son muchas las caras conocidas que han demostrado su desacuerdo con estas medidas. 

Ahora ha sido el turno del cómico Juan Muñoz, quien formó junto a José Mota el dúo Cruz y Raya, el que ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. 

«En defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto», ha empezado diciendo. 

«Todo el mundo hizo lo que decían las autoridades en su momento», ha querido comparar esta situación con la prohibición de fumar. «Por lo mismo que hoy en día, respecto al Covid, todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia».

Además, él considera que los jóvenes están más controlados en locales que en las calles. «Si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán como allí se les controla».

«Los locales de ocio nocturnos cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos 'seguratas' que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no esté con mascarilla?». 

«Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando», ha manifestado dirigiéndose directamente al Gobierno.

«¿Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ¿saben lo que les digo? Sinceramente, ¡prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!», ha finalizado.