Primer plano de Miguel Ángel Silvestre con gafas de sol

Miguel Ángel Silvestre se relaja de manera sorprendente en su último rodaje

El actor aparecerá en la próxima temporada de 'La Casa de Papel'.

Primer plano de Miguel Ángel Silvestre con gafas de sol
Miguel Ángel Silvestre es un gran apasionado del deporte. | GTRES

Miguel Ángel Silvestre está viviendo un gran momento profesional. El actor está a punto de estrenar dos series que revolucionarán las dos principales plataformas audiovisuales por streaming.

Próximamente llegará a HBO España '30 monedas', el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, y Netflix estrenará 'Sky Rojo', la nueva serie del creador de 'La Casa de Papel', Álex Pina.

Además, Miguel Ángel Silvestre se encuentra en pleno rodaje de la serie protagonizada por Tokio y compañía.

Miguel Ángel Silvestre, un gran aficionado al deporte

En algunas imágenes que se han filtrado le hemos podido ver junto a Úrsula Corberó grabando una escena de riesgo a bordo de una motocicleta.

Al actor le llueven los proyectos y tiene la suerte de que son papeles en los que puede practicar algún deporte, una de sus grandes pasiones.

Ya solo en su cuenta de Instagram podemos ver decenas de fotografías del actor practicando deportes extremos como parapente, boxeo, motocross, surf, ski o alpinismo y otros más habituales como jugar al tenis o hacer skating.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @unlimited_1979 @skyrojo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor es un apasionado del deporte y siempre que puede acepta un nuevo reto. No hay ninguna disciplina que se le resista.

Miguel Ángel Silvestre se relaja practando golf con su hermana

Entre rodaje y rodaje de 'La Casa de Papel', el castellonense ha aprovechado para combatir el estrés practicando un nuevo deporte en compañía de su hermana.

Miguel Ángel Silvestre ha compartido recientemente una publicación en Instagram en la que aparece mostrando sus dotes con el golf gracias a las buenas lecciones de su querida profesora. «Tengo la mejor profesora. Mi hermana María» escribió el actor junto al vídeo de su lanzamiento.

La publicación ha obtenido en menos de 24 horas más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios que alaban el talento innato del actor para el deporte. «Es que usted sabe hacer algo mal?» le preguntaba un usuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo la mejor profesora. Mi hermana María. #merypopins

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el