José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega advierte que su salida es inminente tras escuchar a Rociíto

José Fernando habló de la relación con su hermana

José Fernando Ortega fue uno de los grandes protagonistas de la última entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. Después de hablar sobre la relación con sus familiares, llegaba el turno de pronunciarse sobre su hermano y de los motivos del distanciamiento. Sorprendieron muchos las buenas palabras que ella le dedicó durante la entrevista.

Se refirió al chico como "un tío súper noble, con un gran corazón. Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos". Sin lugar a dudas, se trataba de un dardo envenenado dirigido posiblemente a Gloria Camila y al torero.

En cualquier caso, cree que "José Fernando se ha autodestruido", dijo en referencia a los problemas de adicciones que sufre. La heredera universal de la Jurado desveló el instante en el que la relación se torció. Una vez más, detrás de todo eso se escondía el legado de la artista.

"Él no tenía conocimiento total de los números que tenía la herencia de su madre. Un día, me llama por teléfono y me dice: «Hermana, ¿puedo ir a tu casa, quiero hablar contigo?». Me dice que necesita que le dé todos los papeles de la herencia de mi madre", apunta la empresaria.

José Fernando Ortega ha salido victorioso del testimonio de Rociíto

Tiene la sensación de que tanto él como Gloria Camila no estaban debidamente informados sobre el asunto. "Yo le digo: «Mira, mi vida, eso no me corresponde a mí, no soy quién para darte una documentación que es mía, eso le correspondería a tu padre»", explica.

Imagen de Rocío Carrasco y José Fernando
José Fernando siempre estuvo muy unido a su hermana mayor. |

Destaca que en aquel momento "su cabeza estaba hirviendo, y al darse cuenta de que soy la última opción que le queda se va enfadado. Y se pone a despotricar". Pese a todo, ella no le guarda rencor y se muestra muy cariñosa con él.

Cuenta que José Fernando Ortega "no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo". Sus problemas con las drogas se convirtieron en un gran lastre para el joven.

También hizo mención a los motivos por los que se distanció de Gloria Camila. Durante la adolescencia de la influencer, y en vista de su comportamiento tan rebelde, el torero le pidió ayuda para reconducirla. Mantuvo una conversación con ella y todo parecía ir genial.

Sin embargo, el torero no vio del todo bien la intervención de Rociíto cuando en realidad fue él mismo quién le pidió que lo realizara. "Empieza a decirme que quién soy yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse, que no soy su madre", apunta. Continuó diciendo que "me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto".

José Fernando con su hermana Gloria Camila
Gloria Camila ha sido el gran apoyo de José Fernando durante los últimos años. | Gtres

La situación le desborda y decide quitarse del medio en vista de que era lo mejor. "Se me empieza a inundar la cabeza de todo lo que yo tenía y había vivido un mes antes", recuerda.

José Fernando Ortega se acordó de ella

José Fernando Ortega recibió con agrado las últimas declaraciones de Rocío. No esperaba que se refiriera a él con estos términos. Echa en falta que no haya estado a su lado durante los últimos años, cuando más la necesitaba.

A raíz de este asunto, se han rescatado unas declaraciones del pasado del hijo del diestro en alusión a su hermana. Al parecer, la relación entre ellos era mucho mejor de lo que se pensaba. Nada que ver con lo que podía tener la empresaria con Gloria Camila.

"Siempre hemos estado muy unidos, nos llevamos muy bien. Ha estado siempre ahí al lado como hermana mayor. Cuando faltó mi madre, nosotros necesitábamos cariño de alguien y ella nos lo dio", apuntaba el joven en aquel momento.

José Fernando continúa ingresado en un centro de rehabilitación de Madrid. De momento se desconoce la fecha en la que le darán el alta, pero al menos deberá esperar hasta 2023.