Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez, a un paso del despido tras un error incomprensible

Jorge Javier Vázquez ha vivido una situación muy comprometida en directo

Jorge Javier Vázquez lleva unos días muy complicados, tanto por la pérdida de su mascota como porque ve tambalearse su situación en Telecinco. Y es que se va a llevar a cabo una importante reestructuración de la parrilla. Miedo que se ha acrecentado este fin de semana después del fallo que se ha producido en pleno directo de Sábado Deluxe.

Lo que ha sucedido es que Maite Galdeano ha protagonizado un momento sexual y bochornoso a partes iguales. De ahí que la dirección del espacio ha cortado directamente la emisión.

Jorge Javier Vázquez, testigo de excepción de la última polémica

El presentador catalán este fin de semana ha vuelto a dar cabida en el programa de la noche a Kiko Jiménez. La novia de él, Sofía Suescun, está vetada desde hace tiempo en Mediaset, pero el jienense no. Por esto, ha acudido al formato para mostrar a los espectadores cómo es su nueva casa.

En realidad, la encargada de enseñar al público la vivienda que se ha construido ha sido su suegra, Maite Galdeano. Lo ha hecho en compañía de Belén Ro, que se ha trasladado allí para emitir en directo la entrada y recorrido por la residencia.

Y lo cierto es que nada más empezar la conexión la navarra la ha 'liado'. Lo ha hecho cuando ha manifestado: “Aquí huele mucho a lefa”. Una palabra esta con la que vulgarmente se hace referencia al semen.

Jorge Javier Vázquez ve al Deluxe cancelar la emisión

El conductor de Sálvame se ha ido riendo con las declaraciones y ocurrencias de Maite. Aunque estas risas se han ido convirtiendo en malestar cuando ella ha empezado a sacar a la luz unos objetos muy íntimos de Kiko. Exactamente ha procedido a ir mostrando a la cámara todos los tipos de juguetes sexuales que guarda y utiliza.

Galdeano ha mostrado varias correas, un látigo, un antifaz, un dado de juegos sexuales...Todo esto se encontraba en un cajón del vestidor, al que Jiménez ha calificado como “el cajón del sado”.

Maite Galdeano durante el programa de televisión 'La Gala de Supervivientes' en Madrid el domingo 08 de marzo de 2020.
Jorge Javier Vázquez ha visto a Maite Galdeano protagonizar un momento realmente bochornoso | GTRES

Pero la situación se ha complicado aún más cuando se ha descubierto una repisa llena de vibradores así como de un satisfyer. La exconcursante de Gran Hermano no ha dudado en ponerse a probar este último juguete erótico. Una situación bochornosa ante la que Jorge Javier ha manifestado: “Cuidado, cuidado, Maite no”.

La navarra no ha hecho caso a las indicaciones de Vázquez y ha seguido a lo suyo. Tanto es así que acto seguido ha cogido un dildo para, al mismo tiempo, utilizarlo en su propio trasero.

Esta imagen ha provocado la incredulidad de su yerno, de todos los colaboradores que se encontraban en plató y de Jorge Javier. Por esto, este último ha intentado nuevamente que la invitada dejara de hacerlo lo que estaba haciendo. Le ha dicho: “Que nos quitan el programa”.

A pesar de todo, ella, en su afán de tener protagonismo con tal de ganar dinero y tener fama, ha seguido. Es más, Jiménez se ha animado también. Así, ha comenzado a explicar de forma soez y vulgar algunos de los artículos que estaban apareciendo en pantalla.

Cuando se ha pensado que la cosa no podía ir a peor ha aparecido Christian Suescun, el hijo de Maite. Este, que se gana la vida compartiendo imágenes y vídeos sexuales en OnlyFans, ha querido sumarse al despropósito. De ahí que no ha dudado en representar el uso que daría a alguno de los artículos sexuales.

Y esto ha llevado a Vázquez a decir: “Creo que deberíamos cortar la conexión”. Esta idea ha sido compartida por la directiva del programa que ha puesto punto y final al programa. Situación que seguro no ha gustado nada a la 'cúpula' de Telecinco, que tendrá en cuenta lo sucedido para replantearse la continuidad del citado formato.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España