Jorge Javier Vázquez mira fijo a cámara con un rostro neutral, casi sin expresar sentimientos

Jorge Javier Vázquez habla con su amiga fallecida y pierde la ilusión por el 2022

Jorge Javier se abre en canal para confesar lo doloroso que ha sido este 2021

Jorge Javier Vázquez ha vivido un año marcado por la muerte de su amiga Mila Ximénez el mes de junio. Ahora, cuando 2021 está llegando a su fin, Jorge le dedica unas líneas a la buena de Mila en su blog de Lecturas.

En estos últimos días, los post que ha publicado el presentador de Sálvame en su blog siempre han ido dirigidos a la colaboradora fallecida. Y es que Jorge Javier recibió un palo muy gordo tras la muerte de Mila a causa de un cáncer.

Llega a su fin un año muy duro para Jorge Javier Vázquez

En su último texto, Jorge Javier cuenta cómo ha pasado estas Navidades junto a su madre. Y también habla en primera persona con su gran amiga fallecida que le ha dejado roto el corazón.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier ha hecho balance de 2021 | GTRES

Para Jorge, este 2021 ha sido un "año de mierda" y no esconde que ha sido uno de los años más duros de su carrera. Eso sí, hay que recordar que en 2019 Jorge Javier sufrió un ictus que le apartó varios meses de los platós de Telecinco.

Por suerte para el catalán, todo quedó en un susto y lo ha superado con creces. Sí es cierto que muchas veces ha confesado que desde aquella época, se cuida más y su cuerpo se lo ha agradecido.

Jorge Javier pasa las Navidades con su madre en Badalona

Jorge relataba en su último post cómo ha pasado estas fiestas navideñas con su familia. "En estos momentos estoy en el AVE rumbo a Madrid después de reunirme con toda mi familia el día veinticinco. Aprovechamos también para celebrar el cumpleaños de mi madre, que el día 23 cumplió 82 años".

El presentador de Sálvame cuenta orgulloso lo bien que está de salud su querida madre. "Y no veas cómo está, mejor que nunca diría yo, con unos santos bemoles que yo creo que cada año le crecen más. Estamos el domingo viendo la tele a eso del mediodía, en La 1 ponen Telepasión", relata.

Foto de Jorge Javier Vázquez con su madre
Jorge Javier Vázquez y su madre | GTRES

"Oye, Jorge, qué guapa sale la Ana Obregón, y el Boris, qué joven también. ¿Pues de qué año es esto?", pregunta su madre. "Es de este año, ese programa lo emitieron en Nochebuena", replica Jorge, a lo que contesta ella "no creo, salen muy guapos y muy jóvenes los dos", escribe el catalán.

A Jorge le encanta desvelar las conversaciones que mantiene con su madre. "Jorge, aprovecha para mirar de qué año es el programa que están poniendo", le ordena ella.

"Me callo, como el Pisuerga cuando pasa por Valladolid, y tras el almuerzo me pone un café en una taza muy bonita y así se lo hago saber. Me dice Jorge, pues te vas a llevar a Madrid todas las que tengo, porque de esas ya no se encuentran", relata el presentador.

Mila Ximénez en 'Sálvame'
La muerte de Mila Ximénez ha sido un mazazo para Jorge Javier | Mediaset

"Mila, doy por finiquitado este año de mierda de 2021"

Jorge Javier hace balance de este año tan triste para él y se dirige así a su querida Mila. "A lo que iba, Mila, que ya se lo he dicho a mi madre, que yo doy por finiquitado este año de mierda de 2021. Y espero con los brazos abiertos el 2022, pero tampoco con muchas esperanzas, porque si algo he aprendido es que las cosas siempre pueden ir a peor".

"Lo bueno es ir aceptándolas con la mejor de las sonrisas y decirles que no pasa nada. He dejado de ser tan optimista como antes. No sé si es bueno, pero, chica, te quita muchas desilusiones", confiesa.

Lo que Jorge pone de manifiesto es que echa muchísimo de menos a su amiga. "Por aquí te sigo echando mucho de menos y lo único que te pido es que me eches una mano. Cómo me habrá visto mi madre que un día me confesó que le había pedido a mi padre y a ti que me dierais un empujoncito", concluye su post Jorge Javier.