Jesulín está centrado en el cuidado de su cuarto hijo y también en la docuserie que prepara. Pero se ha topado con una preocupación inesperada que pone en jaque a su familia. Ha descubierto que, al parecer, su hermano pequeño, Víctor Janeiro, ha sido desleal a su mujer, Beatriz Trapote.
El de Ubrique, al igual que su cuñada y el resto de integrantes del clan, ha podido ponerle cara a la supuesta amante. Sí, porque esta ha aparecido en televisión dando cuenta de la infidelidad.
Jesulín descubre el engaño
El marido de María José Campanario ha estado este fin de semana con sus seres queridos celebrando el bautizo de Brenda, la tercera hija de Víctor y Beatriz. Una fiesta que se ha visto empañada por el descubrimiento de la supuesta deslealtad de aquel.
Jesulín ha visto que en el programa Ya es verano se ha sentado Irene López para explicar su relación con el marido de Trapote. Una relación que ha durado más de tres años y que les ha llevado, fundamentalmente, a practicar sexting. Han usado la tecnología para tener conversaciones subidas de tono y para intercambiarse imágenes sexuales.
La supuesta amante ha contado que se conocieron por redes sociales y que, a partir de ahí, comenzaron a hablar. Es más, ha demostrado lo que dice compartiendo mensajes que el el hermano de Jesulín le ha enviado donde queda patente el tonteo y el interés sexual. Incluso ha dado un paso más y ha enseñado a los colaboradores fotos que él le ha enviado, donde le muestra su miembro viril.
De la misma manera, ha afirmado que tiene claro que el torero, al que ha calificado como “vicioso”, ha engañado a su mujer con otras. Lo ha hecho diciendo: “Además de una chica de Alicante, hay otro personaje televisivo conocido que tiene vídeos con las mismas características con él”.
Asimismo, Jesulín ha visto que Irene ha querido justificar su presencia en un plató. Ha afirmado: “Nunca hubiera llamado a televisión para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y dije que sí porque soy sincera”.
Ha añadido: “Han pasado más de tres años de conversaciones y a mí no me gustaría que me lo hicieran. Me da pena por ella porque creo que nadie merece enterarse de una infidelidad de esta manera”.
Jesulín lamenta el sufrimiento de su cuñada
Jesulín es consciente de que esta información puede acabar rompiendo el matrimonio de su hermano menor. Y es que, aunque los protagonistas no han querido hablar sobre el tema, Beatriz está sufriendo y mucho. Solo hay que ver el comportamiento que ha tenido en las últimas horas con la prensa.
Europa Press es quien ha podido 'pillarla' en plena calle y, al principio, se ha mostrado risueña y feliz. Tanto es así que ha reconocido que en el bautizo de Brenda estuvo “todo muy bien, me lo he pasado muy bien. Fue un gran día para la familia”.
Sin embargo, su gesto y su actitud han cambiado cuando se le ha preguntado por el testimonio de López. Ante esto, se ha quedado callada, se ha encaminado hacia su casa y ha cerrado la puerta de la vivienda dando un sonoro portazo. De esta forma ha dejado claro que no es indiferente a la supuesta deslealtad de su marido.
Jesulín no sabe qué va a pasar entre Víctor y Trapote, no tiene ni idea de cómo van a arreglar lo ocurrido. Pero el tiempo se les echa encima, pues él en pocos días comenzará a concursar en el reality Pesadilla en el Paraíso.