Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Isabel Pantoja y sus secretos más íntimos al descubierto: 'virgen al matrimonio'

Pilar Eyre ha desgranado todas las intimidades de la tonadillera

Como Isabel Pantoja sigue sin aparecer, muchos son los nuevos rumores que circulan sobre ella. La tonadillera de momento sigue encerrada en Cantora, el lugar más buscado por toda la prensa del corazón.

Han pasado más de 30 años desde la muerte de Paquirri y la herencia del torero todavía sigue siendo el principal tema de los programas del corazón. Algunos periodistas como Pilar Eyre incluso han ido más allá y han desvelado como era la vida íntima de la cantante y el torero.

Recientemente se ha especulado mucho con que Paquirri no estaba bien con Isabel Pantoja. Algunas personas cercanas al torero han admitido que Paquirri quería separarse de su mujer. Por si fuera poco, algunos amigos del diestro han confesado en algún plató de televisión que el día de su muerte había discutido con Isabel Pantoja.

La periodista Pilar Eyre ha querido narrar algunos aspectos de la vida de esta pareja en la revista ‘Lecturas’. Hay que recordar que la boda entre estos dos fue una de las más mediáticas de los últimos años.

Una vez murió el torero, Isabel Pantoja se convirtió en ‘La viuda de España’. Pilar Eyre ha explicado en la citada revista como se conocieron los dos. «Cuando se vieron por primera vez, fue el choque de dos meteoritos, la bomba de neutrones. Fue en la habitación número 123 del hotel Jerez, los presentó el fotorreportero Manolo Gallardo en 1980», ha empezado diciendo la periodista catalana.

Es importante destacar que Pilar Eyre es una de las periodistas más especializadas en la vida de Paquirri. Ella estuvo presente en el famoso programa de ‘La máquina de la verdad’. Pocos son los periodistas que se han atrevido a destapar las intimidades de Isabel Pantoja.

Las intimidades de Isabel Pantoja

Una de las cosas que siempre ha dicho Pantoja es que llegó virgen al matrimonio, algo que recientemente se está cuestionando mucho. La tonadillera siempre ha afirmado que su único y gran amor ha sido Paquirri.

«Cuando conoció a Francisco Rivera era tan virgen como el día que nació», ha comentado Eyre en ‘Lecturas’. Además la periodista ha explicado que Isabel Pantoja decía que para ella el sexo era solo el 10% de la relación.

Al parecer la cantante no le daba mucha importancia al sexo, y es por ello que llegó virgen al matrimonio tal y como ella misma ha ido repitiendo a lo largo de los años. Probablemente esta sea la gran intimidad de Isabel Pantoja, que ahora ha querido confirmar Pilar Eyre.

La tonadillera no se ha caracterizado por tener relaciones con muchos hombres. Tras la muerte de Paquirri la relacionaron con José Coronado, Máximo Valverde o Emilio Mateos. La realidad es que ninguno de estos romances cuajó.

Pese a ser una chica inocente, a los Rivera no les gustó que Paquirri se casase con Isabel Pantoja. Lo que pasó después de la boda ya es historia. Tras el fallecimiento del torero, la familia Rivera caló a Isabel Pantoja. Desde ese día hasta ahora todavía existen disputas por la herencia del diestro.

Lo que parece que ya ha quedado aclarado gracias al testimonio de Eyre, es que Isabel Pantoja llegó virgen al matrimonio.

Además la propia tonadillera andaba predicando lo que opinaba sobre el sexo. Al parecer no le importaba mucho. Isabel Pantoja solo ha tenido dos relaciones estables a lo largo de su vida, la de Paquirri y la de Julián Muñoz.

De ninguna de ellas guarda un buen recuerdo, pues de la primera se quedó viuda y tras la segunda acabó en prisión. Ahora solo queda esperar para ver si la cantante de ‘Marinero de luces’ habla. Lo último que se sabe de ella es que está medicada en su casa, tal y como avanzó ‘El programa de Ana Rosa’.