Isabel Pantoja se convirtió en noticia estos pasados días por sus ambiguas declaraciones durante el premio que recogió en la gala de Mr. Gay. Y es que hubo quienes creyeron que, al igual que María del Monte, había confesado su homosexualidad o incluso su bisexualidad.
Por este motivo, su orientación sexual vuelve a estar de actualidad. Y esto ha dado pie a que recobren relevancia unas afirmaciones que se realizaron al respecto hace un tiempo. Nos estamos refiriendo a un supuesto episodio que ella protagonizó, fue pillada en la cama con otra mujer.
Isabel Pantoja y su supuesta 'pillada'
La mujer de Paquirri es consciente de que siempre se ha especulado sobre sus posibles relaciones con dos féminas. Una es María del Monte y otra es Encarna Sánchez. Precisamente con esta última, al parecer, protagonizó una situación que seguro que deja a sus hijos en estado de shock.
La controversia actual por su orientación sexual ha hecho que vuelva a cobrar protagonismo algo que se contó sobre ella y la citada locutora. Se trata de lo que Kiko Matamoros explicó en Sálvame allá por noviembre de 2020. En concreto, el colaborador relató que la madre de Isabel, Ana, se alejó de ella durante un tiempo.
Explicó: “Desaparece de su vida y para que esto suceda tiene que aparecer una persona como Encarna para decir: «Esta señora fuera». A la locutora aquella le resultaba incómoda por muchas circunstancias. Y entonces sucede algo”.
“Tiene lugar en el malagueño Hotel Torrequebrada. De repente, Ana entra de forma improvisada y sin avisar en la habitación de Isabel, y la encuentra con Encarna. Voy a obviar en qué situación”.
Lo que vio hizo que la madre de la cantante “saliera despavorida por los pasillos. Esto me lo cuenta el que era representante de Pantoja, Tony Caravaca, que estaba allí en ese momento. Supuestamente, aquella, tras la 'pillada' a su hija, le dice a él: «¡Qué horror!»”.
“A partir de ese día es Ana, por su propia voluntad, la que decide dejar de acompañar a su hija a todos los sitios. Pero Isabel siguió con Encarna”.
Isabel Pantoja se alejó de su madre por una mujer
La tonadillera, según el relato, estuvo durante varios años alejada de su madre, concretamente mientras permaneció al lado de la periodista. Ana no acudió a los cumpleaños de su hija ni a otras celebraciones importantes. La única excepción parece ser que fue la Primera Comunión de su nieto.
En este citado evento familiar, según parece ser, la relación de Pantoja y Sánchez atravesaba una seria crisis. Poco después acabó rompiéndose, para desdicha de la locutora, pues siguió “obsesionada' con la cantante. Tanto es así que, según relató Lydia Lozano en el mismo programa, entró en cólera al conocer tiempo más tarde la nueva 'amistad' de aquella.
Expuso que “en su despacho de COPE llegó un mensajero con unas fotos de Isabel y María que retiró la revista ¡Hola! en un primer momento". Se enfadó porque, por 'venganza', quería que se publicasen y, finalmente, otros medios sí las sacaron a la luz”. Y eso que, supuestamente, la artista hizo todo lo posible para evitarlo.
En este punto, algunos colaboradores recordaron que en aquel momento se les adjudicaron distintos romances con hombres tanto a María como a Isabel. Todo porque, según Jorge Javier Vázquez, algunos medios decían “que el público de la revista no iba a entender la amistad entre ellas”. A lo que Matamoros añadió: “Algunos de los que se le adjudicaron a Pantoja eran de coña”.