Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja le confirma a Asraf Beno que es inminente y no hay vuelta atrás

Isabel Pantoja habría llegado a un acuerdo para vender Cantora

Isabel Pantojaya habría tomado la decisión definitiva que afecta al patrimonio y futuro de sus hijos, y es que la tonadillera por fin habría puesto a la venta su amada Cantora.

Pantoja se habría negado a llegar a ningún acuerdo sobre la finca, al menos hasta el fallecimiento de su madre.

A la madre de  Kiko Rivera se le hace muy complicado seguir viviendo en un lugar cargado de tanto significado y con tantos recuerdos, la mayoría dolorosos.

Plano medio de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja en el aeropuerto
Isabel Pantoja, rumbo a Argentina junto a su hermano Agustín | GTRES

"Lo que más me gusta del mundo es venirme aquí, a curar mis heridas de combate", confesaba hace un tiempo. Y es que esas paredes fueron testigo de su historia de amor con Paquirri y han visto crecer a sus hijos, aunque también encierran grandes secretos. 

Sin embargo, las nuevas circunstancias han animado a la artista a escuchar nuevas propuestas de compra e incluso barajar aquellas que fueron rechazadas en su momento. 

Según comentan, la última no llegaría a los 7 millones de euros, y estaría hecha por un hombre de negocios marroquí. Una cifra que no terminaría de convencer a Pantoja, que estaba dispuesta a aceptar hasta 10 millones por su querida propiedad. 

Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los juzgados rodeada de cámaras y periodistas
Isabel Pantoja se sentaba en el banquillo de los acusados | Europa Press

Sin embargo, el deseo de sanear sus cuentas y saldar las deudas prevalecería sobre cualquier otra cosa. 

De hecho, parece la venta de Cantora no es la única alegría que podría llevarse Isabel, que también habría vendido la mitad de su ático de Fuengirola, valorado en 800.000 euros. Un acuerdo al que habría llegado con el mismo comprador interesado en la finca. 

Este misterioso hombre tiene claro que deberá hacerse cargo de las deudas que arrastra Cantora y que alcanzan un valor aproximado de un millón y medio de euros.

Aunque, de momento, parece que Kiko Rivera no sabe absolutamente nada de este asunto. "No sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo y a mí no me ha llamado nadie", aseguraba Kiko Rivera.

Lo que desmentiría cualquier tipo de acuerdo, ya que de realizarse una posible venta, el hijo de Isabel Pantoja debería estar al corriente: "Madre e hijo comparten la finca casi a la mitad, es imposible vender Cantora sin su autorización".

Isabel Pantoja, decidida a pagar sus deudas

"Agustín también me lo desmiente", detallaba Paloma García Pelayo. "Podría haber un contrato de confidencialidad, las dos versiones insisten en negar la venta, opinaba al respecto.

Aunque, de todos modos, insisten en que es muy difícil vender Cantora de una forma rápida: "Hay un coto de caza en el que hay que pedir permiso; hay inquilinos, también hay que pedir permiso..."

"Los abogados de Kiko Rivera, al no saber nada de esto, se iban a poner en contacto con los de Isabel Pantoja para ponerse al tanto".

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera no habría llegado todavía a un acuerdo con su madre | Mediaset

Por otro lado,Irene Rosales también se mostraba muy extrañada ante las últimas informaciones. "No sé dónde ha salido eso", comentaba sobre este nuevo paso que habría dado su suegra.

De lo que no cabe duda, es de que tarde o temprano tanto Isabel Pantoja como su hijo tendrán que llegar a un acuerdo para deshacerse de Cantora .

"Es verdad que ahora Isabel está haciendo caja. Está pagando deudas y a la vuelta de verano tiene cinco conciertos en Estados Unidos. Si encima vende Cantora y tiene conciertos por allá, estará más tiempo por allá que por acá", comentan sobre el futuro que le espera a la tonadillera.

Isabel Pantoja emocionada con las manos en la boca haciendo el gesto de rezar
Isabel Pantoja se ha encargado de saldar sus deudas | GTRES

La cantante ya habría empezado a mover ficha para sanear sus cuentas, y hace poco se daba a conocer que había "llegado a un acuerdo con un empresario que le dejó dinero para pagar las deudas de la casa de Marbella".

Un pago que llega "después de la denuncia que le hizo el empresario que le prestó dinero para pagar el IVA de la casa de Marbella. Este verano se celebraba la primera vista pero finalmente ha llegado a un acuerdo y le ha pagado 100.000 euros. Es la primera vez que sabemos que paga una de sus deudas".

Anabel Pantoja lleva a cabo su traición y Omar Sánchez reacciona para cambiarlo todo