Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Isaac de 'La Isla de las Tentaciones' publica por 'error' otro vídeo con todo al aire

El soltero vuelve a conseguir otra vez ser noticia

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha comenzado arrasando, como así lo demuestran sus audiencias. Y en ese éxito han influido, sin lugar a dudas, las figuras de varios participantes, entre los que se encuentra el soltero Isaac Torres.

Ese, influencer y conocido como 'El Lobo', está tonteando desde el primer momento con Marina, que concursa con su novio Jesús. Y eso le ha hecho ser protagonista de manera incuestionable. Pero de la misma manera también lo está siendo por su parecido con Gerard Piqué, según algunos, y por los escándalos que giran en torno a él.

Nos estamos refiriendo a que se filtró un vídeo sexual del joven con la citada chica. Pero, por si fuera poco, ahora se ha publicado por 'error' otro donde se le muestra a este totalmente desnudo. Y no solo eso sino también presumiendo ante la cámara de 'atributos'.

Primera polémica: el vídeo íntimo

A los pocos días de comenzar 'La Isla de las Tentaciones', Isaac Torres ya fue noticia. Como hemos comentado, lo fue porque se produjo la filtración en redes de un vídeo sexual de él y Marina.

En concreto, ambos aparecían desnudos y tumbados en la cama mientras el joven barcelonés le practicaba sexo oral a ella.

Rápidamente las imágenes fueron borradas de Twitter y los dos protagonistas han hecho uso de sus cuentas en Instagram para lanzar una advertencia: el caso está en manos judiciales. Eso sin olvidar que la productora del reality, Cuarzo TV, ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y depurar responsabilidades. Y es que se trata de un vídeo inédito al que solo unas cuantas personas del equipo han tenido acceso.

Segunda polémica: vídeo desnudo

No obstante, por si fuera poco, hoy Isaac Torres ha cometido un supuesto error y ha publicado un vídeo en las stories de Instagram. En él aparece totalmente desnudo en su habitación y presumiendo de cuerpo. Es más, también se enorgullece de sus atributos sexuales y no duda en agarrar su pene con las manos para destacar a ese.

Hay quienes creen que ha sido un fallo que ha cometido, quizás esperando enviarle ese archivo a alguien. Sin embargo, hay otros medios, como la revista 'Shangay', que indican que el joven ha sido víctima de un hackeo. Hackeo que ha sido llevado a cabo por una persona que ha decidido compartir el desnudo integral de aquel.

Eso sí, en redes sociales hay también quienes creen que no ha habido ni error ni hackeo. Hay rumores que vienen a indicar que él lo ha hecho de forma absolutamente intencionada. Y es que dejan claro que le gusta el protagonismo y presumir de atributos.

Buena muestra de eso es que en su paso por 'Super Shore 3' se mostró desnudo ante las cámaras y tuvo relaciones sexuales sin tapujos. Es más, llegó a manifestar que su pene era «gigante».

Las reacciones del público

Nada más publicarse el citado vídeo, ese ha corrido como la pólvora por Instagram y Twitter. Y eso ha dado lugar a que muchos internautas no hayan dudado en dejar su opinión al respecto.

Lo han hecho escribiendo mensajes muchos de ellos cargados de humor, arremetiendo contra Isaac o riéndose de él. Mensajes de los que son ejemplos los siguientes:

  • «¿Eso es gigante? Entonces, ¿yo qué tengo?».
  • «Pues vaya desilusión. Más que lobo se quedó en lobezno».
  • «Error. Iba fardando de 'polla monstruosa' en 'Super Shore'...».
  • «Quizás cuando lo tenga erecto gane más en tamaño...o no».
  • «¡Dios, santo bendito!».

Por el momento, el joven no se ha manifestado al respecto sobre la publicación de este vídeo. Habrá que esperar para conocer lo ocurrido de su boca.