Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno e Isa Pantoja con rostros serios

Isa Pantoja le confirma a Asraf Beno que está dispuesta a dar el paso definitivo

La hermana de Kiko Rivera se ha animado a hacer las maletas para los próximos días

Isa Pantoja ha confirmado recientemente que visitará a su prima Anabel en Honduras mientras participa en Supervivientes 2022. La novia de Asraf Beno no está completamente de acuerdo con cómo está llevando el concurso la sobrina de Isabel Pantoja. Por eso, cruzará al otro lado del charco y tratará de darle los mejores consejos como exsuperviviente.

Una visita muy esperada

Se barajaban varios nombres como posibles visitantes para la hija de Bernardo Pantoja: su madre, su ex, Omar Sánchez, y su prima Chabelita.

Isa Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas
Isa Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas | LND

“Su madre Merchi no puede ir a visitarla, desgraciadamente, a ella le encantaría. Supongo que le hará una llamada", señalaba Isa Pantoja horas antes de confirmar que sería ella la que viajaría hasta los Cayos Cochinos.

Hace ya unos años que Isa Pantoja se dejó ver por Honduras. La joven participó como superviviente y no lo hizo nada mal.

Ahora, le ha tocado el turno a su prima Anabel, que no termina de convencerle. Nada tiene que ver la participación de una con la otra en el extremo concurso de Mediaset.

El programa está en su recta final

Queda poco tiempo para que llegue la final de Supervivientes 2022 y a Isa Pantoja, obviamente, le encantaría que su prima estuviera entre los finalistas. Si además saliera vencedora del concurso sería maravilloso. No obstante, considera que la joven necesita un último empujón y el ánimo de los suyos para continuar con su aventura.

Omar Sánchez decide intervenir tras ver la actitud de Anabel Pantoja y reaparece por sorpresa

Todas las semanas, uno de los concursantes del programa recibe la ansiada visita de una persona de su entorno. La intención no es otra que dar ánimos a los participantes en esta dura etapa que se han propuesto experimentar. El hambre, el calor y las adversidades son complicados y sus allegados les dan tranquilidad y fuerza al llegar hasta los Cayos Cochinos.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja recibirá la visita de su prima en unos días | Mediaset

Mucho se ha hablado sobre la injusta actitud de la producción de Supervivientes 2022, que hace unos días metió la pata con la prima de Isa Pantoja. En lugar de enviarle a un amigo o familiar, recibió la visita de la madre de Yulen Pereira, con quien ha iniciado algo más que una amistad desde su llegada a Honduras.

Frente a las críticas, a la organización no le ha quedado más remedio que contentar a la audiencia. Para ello, ha debido apurar todos los trámites oportunos para una visita más grata para Anabel Pantoja.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Honduras | Telecinco

Ahora no es su momento

Afortunadamente para los telespectadores, Chabelita podrá reunirse con su prima, a quien seguro que le da más de un consejo. No obstante, se han quedado con las ganas de ver el cara a cara de la hija de Bernardo Pantoja con su ex. Omar Sánchez considera que su visita no habría sido justa en estos instantes.

“Es el momento de ella, no el mío. Porque me quiero yo antes que nadie”, ha contado en exclusiva a la revista Lecturas.

A pesar de ello, el canario ha señalado que en el caso de haber ido lo habría hecho “para apoyarla”, no para echarle nada en cara.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron meses después de su boda | GTRES

No son buenos tiempos para el joven. Y es que es muy difícil asistir al acercamiento entre su expareja y Yulen Pereira. Por eso tomó la decisión de “no ir a los debates de Supervivientes”.

Para él no es cómoda la situación y prefiere evitarla todo lo posible. Sin embargo, lo que está claro es que cuando Anabel regrese de Honduras a la expareja le queda una conversación pendiente.