Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban informa a su hija de que ha fracasado

Belén Esteban afronta un nuevo varapalo, y debe comunicárselo a su hija

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. En abril de este año la princesa del pueblo sufrió una aparatosa caída  en pleno directo en el programa Sálvame.

Debido a ese accidente, la princesa del pueblo tuvo que ser operada de la tibia y el peroné, quedando totalmente incapacitada para trabajar.

Aunque parece que cada vez está mejor y que la recuperación está siendo más que positiva. Así lo hace saber a través de sus redes sociales, donde se comunica con sus fieles seguidores. Sin embargo, ahora debe asimilar un nuevo quebradero de cabeza.

Una gran amiga cuenta la realidad de Belén Esteban tras meses alejada de la televisión

Los Sabores de la Esteban en el ojo de la polémica

Y es que con la llegada del calor, los gazpachos y salmorejos, se vuelven un plato estrella de nuestra gastronomía. Por ello, La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha emitido un informe sobre las distintas marcas de gazpachos y salmorejos del mercado. Y entre ellos se encuentran los de Belén.

La marca Los Sabores de la Esteban, nació hace ya más de un año con una gran relevancia. Aunque podría ser que esa popularidad tuviese los días contados. Y es que, Los Sabores de la Esteban han logrado una calificación “media” en base a su relación-calidad precio. 

Esto ha supuesto un brutal batacazo para la princesa del pueblo, puesto que se ha puesto en entredicho sus productos. Sobre todo, por el precio más alto con respecto a las demás marcas. Debido principalmente al encarecimiento por ser envasados en botella y no en brick, lo cual aumenta su precio en un 58% con respecto a otros.

Lo cierto es que la ganadora de GH VIP 3,  ha cosechado un arrollador éxito en el sector alimentario. Desde el año pasado, sus productos lograron catapultarse a lo más alto en las listas de ventas. Además de la gran promoción y publicidad que la propia Belén hacía en ‘Sálvame’.

Su marca de gazpachos y salmorejos llegó incluso a traspasar fronteras, y vender fuera de nuestro país. Esto supuso uno de los mayores éxitos de Belén Esteban en el mundo empresarial.

La OCU contra los gazpachos y salmorejos de Belén

 Por ello, esta nota obtenida por la OCU no ha sentado nada bien a Belén. Más aun teniendo en cuenta, que el año pasado, la misma organización otorgó a la marca 3 puntos más que este año. Posicionando así su marca en un nivel más inferior, y distando bastante de la repercusión ganada durante el año pasado.

Pero la de Paracuellos no se caracteriza precisamente por permanecer callada cuando se habla de ella o de sus marcas.

Y como es de esperar, la colaboradora de Sálvame no ha tardado en pronunciarse a través de su Instagram, donde no ha tenido ningún reparo. "Gracias a todos los que consumís mis gazpachos y salmorejo... ay, lo que tenemos que aguantar" posteaba en su perfil de Instagram.

Belén Esteban
Belen Esteban sigue confiando en su propia marca | Telecinco

Belén Esteban cuenta con el apoyo de su familia

Desde siempre Belén, ha recurrido a los suyos en los momentos complicados. Por lo que no cabe duda de que, pese a este nuevo revés profesional, la colaboradora cuenta con el apoyo de su familia. Principalmente de su marido Miguel y de su hija Andrea.

Ellos son dos de sus pilares fundamentales, que la animaron a lanzarse en esta gran aventura profesional. Y que en palabras de la propia Belén, sin ellos no podría haberlo logrado. 

 La de Paracuellos publicó horas antes un vídeo en sus redes sociales, en él se mostraba optimista y con muy buen humor. "Mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿verdad?", preguntó a través de su cuenta de Instagram.