Isa Pantoja ha sido la primera en ponerse en contacto con su madre nada más conocer su preocupante estado de salud. Todas las alarmas saltaron el pasado fin de semana cuando Isabel Pantoja llegó al límite.
Tras la muerte de su madre, la tonadillera decidió encerrarse en casa aferrada día a día al recuerdo de doña Ana. Una situación delicada que finalmente le ha pasado factura. Tanto es así, que una llamada requirió la visita inmediata de sus hijos.
Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su salud siendo María Patiño la primera en asegurar conocer la causa de su actual estado. Sin embargo, ha sido Isa Pantoja la que ha contado toda la verdad.
Isa Pantoja cuenta la verdad sobre el estado de salud de su madre
Ha sido una de las noticias más comentadas este fin de semana. Isabel Pantoja atraviesa un momento crítico que la llevó a llamar desesperadamente a sus hijos. Necesitaba que fueran a Cantora de inmediato y todas las alarmas saltaron.
Aunque no ha trascendido lo que ha llevado a la cantante a esta situación, Isa Pantoja ha podido saber de primera mano lo ocurrido. Ha sido su novio, Asraf Beno el encargado de desvelar cómo se encuentra su suegra.
Desde su puesto como colaborador de Viva la vida, el modelo ha contado la última hora sobre Isabel Pantoja. "No está en buena situación, pero tampoco es tanto como pintan", ha comenzado explicando.
Asraf ha quitado hierro al asunto, aunque sí que confirmaba que Isabel Pantoja "se encuentra en una situación delicada".
Encerrada en Cantora sin más compañía que su hermano Agustín, la cantante decidió no celebrar las Navidades. Tampoco quiso ver a sus hijos y nietos, y vive permanentemente llorando la muerte de su madre. Un ambiente desolador que le habría llevado a una situación crítica.
Isa P ha hablado con su madre
El pasado sábado ocho de enero por la tarde, Isa llamó muy preocupada a su madre. Las informaciones sobre su estado de salud provocaron que la joven decidiera hablar con ella para saber de primera cómo se encontraba y qué había pasado.
Una conversación que el colaborador de Viva la vida desvelaba en el plató y que rebajaba la angustia sobre la tonadillera. "Está todo controlado, pero no está bien del todo", explicaba el modelo. Además, Asraf desmintió que dieran aviso desde Cantora para que sus hijos fueran a la finca de inmediato.
El novio de Isa P afirmó que Isabel Pantoja no está sola y que cuenta con la atención y cuidados permanentes de Agustín. De esta manera, aunque es cierto que no atraviesa su mejor momento, su hija hace un llamamiento a la calma.
Un llamamiento que coincide con la información de algunos colaboradores como Kiko Matamoros. Este aseguró que "se ha dramatizado en exceso", y que la cantante sufrió un ataque de ansiedad que confundieron con un intento de autolisis. El médico de confianza acudió a Cantora y le ajustó "la dosis de los medicamentos que estaba tomando".
Tras este episodio, Asraf ha querido dejar claro las intenciones que tiene Isa respecto a su madre. En este sentido, ha apuntado que "tiene intención de acercarse a Cantora", pero prefiere esperar a que "su madre esté mejor". "Por ahora está hablando", señalaba el colaborador.
Desde el pasado sábado, la comunicación entre madre e hija es prácticamente diaria e Isa "se quedó tranquila", tras hablar con ella. Al parecer, Isabel Pantoja calmó la preocupación de su hija y rebajó considerablemente el alarmismo creado.
Sin embargo, todo el entorno de la cantante es consciente de su estado de salud y permanecen atentos a cualquier novedad.