Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta, pertenece a una de las familias más influyentes de la crónica social. El paso del tiempo le ha dado la razón a su madre Belén Esteban, pues la joven jamás ha participado en ningún escándalo. Quiere ser una persona anónima, motivo por el que vive fuera de España desde que cumplió la mayoría de edad.
Andrea Janeiro es la hija mayor del torero Jesulín de Ubrique, pero lamentablemente tiene una relación bastante complicada con él. Belén Esteban, expareja del maestro, fue coronada princesa del pueblo porque supuestamente se hizo cargo ella sola de la educación de Andreíta. Este tipo de atrevimientos consiguieron que la joven se convirtiera en protagonista y ahora no consigue llevar una vida tranquila.
Andrea Janeiro, según fuentes cercanas, es una persona bastante educada y responsable, por eso tiene mucho cuidado a la hora de actuar. Sin embargo, su familia no es tan prudente y generan revuelos que continuamente le sitúan en primera línea mediática. La última en dar un paso adelante ha sido su hermana Julia Janeiro, quien sí disfruta de una relación estupenda con Jesulín.
Jesulín de Ubrique ha celebrado su 48 cumpleaños el pasado fin de semana, pero lo ha hecho en la más estricta intimidad. La periodista María Patiño ha asegurado en Socialité, programa que presenta en Telecinco, que el torero no ha invitado a toda su familia. Julia Janeiro posiblemente tampoco haya asistido a la fiesta porque vive en Madrid y su padre en Andalucía, pero sí ha tenido un bonito detalle.
Julia se dedica al mundo de las redes sociales y en muy poco tiempo se ha convertido en una influencer de primera categoría. Recientemente ha usado su presencia en Instagram para felicitar a Jesulín por su 48 cumpleaños compartiendo una fotografía especial. En la instantánea aparece el diestro acompañado de su mascota, demorando así que es un hombre tierno y amoroso.
Andrea Janeiro podría estar cansada de ciertos desplantes
Andrea Janeiro Esteban es extremadamente prudente, por eso en ningún momento ha dado muestras de su descontento con Jesulín de Ubrique. Todo el mundo asegura que el torero es una persona brillante, pero lamentablemente a su hija Andreíta no se lo demuestra. Según Belén Esteban, la joven lleva mucho tiempo sin tener una relación fluida con su progenitor.
Andrea jamás ha filtrado ningún tipo de información, pero el entorno del torero tiene por costumbre hablar con la prensa cuando le interesa. Por ese motivo un conocido medio de comunicación ha descubierto que Andreíta sí ha felicitado a Jesulín por su cumpleaños. Sin embargo, habría tomado una decisión que marcará su futuro: dejar de insistir para no sufrir más.
Belén Esteban ha estado más de dos décadas denunciando públicamente el presunto trato desigual que recibía su hija Andrea. La joven, según ha salido publicado, lo ha pasado muy mal porque ella jamás ha hecho nada malo. Ha intentado que la relación con la familia Janeiro sea lo más normal posible, pero no lo consigue y podría estar cansada de ciertos atrevimientos.
Andrea Janeiro Esteban y su misteriosa relación con Julia
Andrea Janeiro se convirtió en protagonista involuntaria de un gran revuelo cuando su hermana Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad. Todo el mundo quería saber si tenían contacto y la prensa dio informaciones contrarias. Algunos periodistas dicen que las hermanas están muy unidas y otros que Andreíta prefiere estar lejos de la influencer.
Jesulín de Ubrique podría haber contribuido a generar ciertos roces entre sus hijas y lo peor de todo es que no piensa cambiar su comportamiento. Su mujer María José Campanario está embarazada de y ahora quiere centrarse en el nuevo bebé. Todo hace pensar que la familia no respirará tranquila hasta que mantengan una conversación que tienen pendiente desde hace muchos años.