Montaje de María del Monte con su pareja Inmaculada Casal

Los dos hijos de Inmaculada Casal, la pareja desde hace años de María del Monte

Inmaculada Casal es madre de dos jóvenes, fruto de una relación anterior

Inmaculada Casal es una periodista que está acostumbrada a aparecer en los medios por su trabajo. Sin embargo, en los últimos días es la protagonista absoluta de aquellos por su vida personal. El motivo de este protagonismo ha sido tras conocerse que lleva 23 años siendo la pareja de María del Monte.

Esta revelación ha dado lugar a que sea mucho el interés que ahora existe en torno a ella. Interés que ha provocado que se 'investigue' su vida personal y que se descubra que es madre de dos hijos.

Inmaculada Casal es madre

La novia de 'la reina de las sevillanas' tiene 58 años y lleva dos décadas siendo el amor de la artista. Eso sí, antes de estar con ella estuvo casada y fruto de este matrimonio nacieron dos hijos, que hoy son uno de sus grandes pilares. Ellos son Santos y Teresa Alonso de la Florida Casal, según ha publicado Vozpópuli en exclusiva.

Inmaculada Casal en una imagen de su Instagram
Inmaculada Casal se convirtió en madre durante una relación previa a la de María | Instagram

Santos tiene muchas cosas en común con Inmaculada. Así, además de ser unos apasionados de Sevilla, comparten la afición por la Feria de Abril y, también, por El Rocío. Pero esto no es todo, pues el chico, además, es un defensor a ultranza de la Semana Santa, en la que ejerce como cofrade.

De igual modo, se sabe que le encanta montar a caballo.

Teresa, por su parte, mantiene una complicidad especial con la periodista, a la que se parece bastante. Tanto es así que esta ha llegado a definir a su hija como “mi apoyo y mi amiga”. Precisamente por esta conexión que poseen no dudan en compartir el mayor tiempo posible juntas.

Foto de Inmaculada Casal junto a su hija en una terraza
Inmaculada Casal tiene una estrechísima relación con su hija | Instagram (@inmaculadacasal)

Por eso, disfrutan de una pasión que las une: el viajar. Buena muestra de ello es que recientemente han estado conociendo Bruselas.

Por el momento, estos son los pocos datos que se tienen de los vástagos de la trabajadora de Canal Sur. Una mujer que, en las últimas horas, para evitar que aquellos salten a la palestra mediática, ha optado por borrar imágenes que tenía con ellos en redes sociales. Es la manera que ha encontrado de poder protegerles de este revuelo originado.

Inmaculada Casal y los últimos datos que se han desvelado sobre ella

La novia de María habrá tenido que ver que en las últimas horas han ido apareciendo más detalles de su vida, personal y profesional. Y es que, aunque en Andalucía es muy famosa por los programas que ha presentado, en la mayoría de España es una gran desconocida.

Por ejemplo, se ha expuesto que tiene su propio blog, donde opina de todo tipo de temas, que le apasiona el mundo de la moda y que es muy coqueta.

A la cantante, al parecer, la conoció ya en el colegio, aunque sus vidas discurrieron por caminos muy diferentes. Pero Canal Sur pareció unirlas y hacer surgir entre ellas la llama del amor. De ahí que Casal, según ABC, rompió su matrimonio para iniciar una vida en común con la sevillana.

María del Monte junto a Inmaculada Casal en una imagen de 2009
Inmaculada Casal y María llevan dos décadas juntas y acababan de sufrir una crisis | Europa Press

Es más, dicho medio ha revelado que la confesión de la cantante sobre su homosexualidad y su pareja se produjo por algo. En concreto, porque estaban viviendo una crisis desde el pasado mes de abril. Crisis provocada porque la artista, después de haber fallecido su madre, no acababa de dar el paso de reconocer su situación personal, lo que provocó el enfado de su chica.

Poco a poco, las aguas se calmaron entre ellas y, definitivamente, la examiga de Isabel Pantoja quiso afianzar la reconciliación. Lo hizo pregonando su amor sin tapujos.

Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo