Nuria Marín

Otra infidelidad pone en apuros Telecinco y deja a Nuria Marín señalada

Nuria Marín realizó un comentario sobre un famoso que no pasó inadvertido para los espectadores

Telecinco no ha dejado escapar la oportunidad de hablar de una de las últimas rupturas del mundo del corazón. En Socialité, Nuria Marín ha querido dar su opinión sobre la separación de Pelayo Díaz y Andy McDougall.

? Escucha esta noticia en Ivoox:

Este matrimonio apenas ha durado tres años, generando, además, numerosos comentarios al respecto.

Fue el pasado miércoles cuando una revista daba la exclusiva. Los protagonistas trataron de justificar este distanciamiento a consecuencia de sus apretadas agendas y los continuos viajes que realizaban. Al parecer, pasaban largas temporadas separados, y eso habría desencadenado que la historia de amor se partiera por la mitad.

Nuria Marín tuvo la oportunidad de compartir programa con el estilista ovetense en Cámbiame. Pero entre ellos parece que no existe una relación tampoco muy fluida. O al menos eso se desprende de las palabras que le dedicó ella este fin de semana.

Foto de Pelayo Díaz y su novio
Pelayo y su exmarido. | GTRES

El espacio de Telecinco se hizo eco de los testimonios que desmentirían la versión oficial dada por la pareja. Al parecer, no hubo una separación tan amistosa como intentan mostrar ante sus seguidores. También responsabilizan de dicha ruptura a Pelayo, al que acusan de infiel.

Hubo ciertos comportamientos del influencer que resultaban muy llamativos. Según relatan estas personas, habría intentado ligar con otros hombres en las redes sociales y en locales de la noche. Una buena amiga del asturiano, Paloma González, habló con Socialité y aseguró que se trataba de una separación amistosa.

Explicó que "no ha habido nada raro, simplemente se acabó. Son dos personas que se quieren mucho y tampoco me ha sorprendido. La gente rompe, aunque hacían una pareja fantástica".

 

Tratando de defender a Pelayo, aseguró que "ninguno de los dos ha faltado el respeto al otro". De ahí que no cierre la puerta a una posible reconciliación más adelante.

El programa presentado por Nuria Marín recogió también las últimas palabras del protagonista. Aseguró encontrarse "bien" y tranquilo. Pero todo apunta a que él no estaría perdiendo el tiempo.

Varios testigos aseguraban que le vieron en actitud muy cariñosa con otro chico en una cafetería. Por lo tanto, a corto plazo se cierran las puertas al posible reencuentro de la pareja.

Pelayo Díaz el 9 de septiembre del 2021
El estilista vuelve a ser protagonista. | Gtres

En vista de todo esto, la periodista catalán aprovechó la ocasión para mandarle un recado a su excompañero. Entre ellos ha habido algún conflicto en el pasado, y no tiene pinta de que esté solucionado.

Dirigiéndose a la reportera, dijo el siguiente mensaje. "Tú y yo sabemos que cuando unos famosos se separan y se regalan palabras tan bonitas es un poco de cara a la galería". En realidad "para generar contenido".

Nuria Marín salda cuentas del pasado con el que fuera su compañero

Nuria entendía que en "redes sociales, a veces, el contenido es la pareja. Cuando la pareja rompe, también es contenido, así como lo que ha pasado para que acaben", añadió.

Esto implica que buscan notoriedad, con ánimo de seguir aumentando su lista de seguidores en estas plataformas. Pero también supone que los medios hablen de ellos. Y siempre procuran que su imagen quede lo más limpia posible para que no se vea afectada con las marcas.

Nuria Marín sentada en un sofá
Nuria Marín sentada en el plató. | Cedida

Estas palabras de Nuria Marín no pasaron desapercibidas para los espectadores. Muchos lo vieron como un duro reproche hacia el estilista. El año pasado protagonizaron una pequeña polémica a consecuencia de un comentario de Pelayo.

Él criticó el vestuario de la presentadora mientras presentaba Hormigas blancas. Definió su atuendo de "choni", algo que no fue bien recibido por ella. Al cabo de unos días el ovetense se disculparía por este comentario tanto en privado como públicamente.

EL VÍDEO DEL DÍA