Primer plano de Iker Jiménez con rostro medio sonriente

Iker Jiménez, sin palabras con la foto que jamás esperaba ver de su mujer

Iker Jiménez está alucinando con el protagonismo de Carmen Porter en las redes

Iker Jiménez ha pasado unos últimos meses muy complicados por la pérdida de dos personas especiales para él. Nos estamos refiriendo a José Luis Balbín, su referente, y a Paloma Navarrete, su amiga y colaboradora. No obstante, ahora está aprovechando las vacaciones de verano para olvidarse de todo, recargarse de energía y afrontar la nueva temporada.

Como es lógico, está disfrutando del descanso junto a su mujer, Carmen Porter. Mujer que ha pasado a generar un gran revuelo en redes por la imagen que ha decidido compartir con sus fans.

Iker Jiménez, perplejo por la instantánea

El presentador de Cuarto Milenio se ha marchado de vacaciones a Cádiz con su esposa y su hija Alma. Un lugar donde están aprovechando para no solo recibir el cariño de los ciudadanos, como él ha desvelado, sino para gozar del buen tiempo, del mar y de la exquisita gastronomía.

Tanto él como Carmen están compartiendo con sus seguidores en redes algunas imágenes de este viaje que están realizando. Sin embargo, hay una que ha subido ella que está generando una enorme expectación. Se trata de una fotografía a contraluz, con el mar de fondo, donde la mujer de Iker presume de figura y, en concreto, de piernas.

“Recargando pilas” es el texto con el que ella ha decidido acompañar esta instantánea que ha dejado boquiabierto al periodista. Y no tanto por la imagen en sí sino por el revuelo que ha provocado.

Iker Jiménez, atónito ante los piropos

El conductor de Horizonte se ha quedado alucinado con la cantidad de 'me gusta' que ha recibido la publicación de Porter, más de 2500. Pero también por el numeroso conjunto de comentarios que está dejándole a la misma. Comentarios que, en su mayoría, inciden en resaltar las bellas piernas de aquella.

Así, le han escrito cosas como “¡Qué piernazas!”, “Vaya piernas” y “Cuerpazo”. Esto sin olvidar otros mensajes como “Muy sexy, I love you”, “Estás estupenda” y “Es top model”.

Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez está alucinando con todos los comentarios que está generando la publicación de Carmen Porter | Mediaset

Y en esta misma línea nos topamos también con estos: “Brutal”, “Iker, bribón, menudas fotos sacas a tu mujer” y “¡Qué pibón estás hecha!”. Sin olvidar tampoco: “Ole las piernas de la Porter. Ni Lola Flores ni Tina Turner ni ná”.

“Ese contraluz tiene que estar impreso en camisetas ya. Ni extraterrestres ni nada” y “Nuestra diosa milenaria”.

▶️ VÍDEO del día

“Tipazo de anuncio”, “Espectacular”, “Top top” y “Guapísima” son otros de los piropos que Carmen ha recibido por la instantánea.

Iker Jiménez y Carmen Porter
Carmen, la esposa de Iker Jiménez, está recibiendo muchos piropos por las piernas que tiene | GTRES

Además, hay seguidores de Iker Jiménez y de su pareja que han aprovechado para desearles unas felices vacaciones y para recordarles que los echan de menos. Lo han hecho con frases como “Aprovechad para disfrutar y deseando que volváis” y “A pasarlo muy bien. Esperando la nueva temporada de La Nave del Misterio”.

Aunque no todo están siendo elogios y mensajes de cariño. También hay comentarios que vienen a indicar que Jiménez habría hecho algún que otro retoque a la foto para que ella aparezca mejor. Lo han expuesto diciendo cosas como “Qué bien recortas la silueta jajaja”.

Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro
Para algunos internautas, Iker Jiménez ha hecho algún retoque en la imagen para que Carmen luzca más espectacular | CUATRO

Sea como sea, retocada o no, lo cierto es que la mujer de Iker ha 'agitado' las redes sociales con esta publicación. No ha dejado indiferente a nadie en Instagram y posiblemente menos aún al presentador, que estará encantado con la misma.