Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco

Los hijos de Rocío Carrasco ya tienen la fecha del día que todo cambiará

Rocío Carrasco empieza a recibir los primeros ataques de su familia

Rocío Carrasco fue la primera en arremeter con dureza contra la familia Mohedano. Había prometido en los avances de su serie documental que no se mordería la lengua y que hablaría sin censuras. Pero sus palabras no han sido bien encajadas por sus tíos Amador y Gloria.

El exmarido de Rosa Benito fue acusado en la serie documental de ser un pésimo representante y de haber engañado a la cantante varias veces. Pero también se le culpó de haber sido el responsable de que la chipionera y Pedro Carrasco decidieran separarse.

La propia Rocío Carrasco aseguró que su padre le había hecho esa confesión. El matrimonio se había roto por culpa de sus tíos. Pero la esposa de Fidel Albiac quiso ir más allá y no se conformó con eso.

Se refirió a los Mohedano como una "jauría", que eran "egoístas" y "malas personas". Aseguró que la Jurado era conocedora de que iban a ir a por ella una vez que ya no estuviera. Señaló que la atacaron al verla débil sin la protección de su madre.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco ha sido muy dura con su familia. | Europa Press

En alguna ocasión les llegó a acusar de haber manchado el nombre de la artista. También de pisotear lo que la chipionera más quería en el mundo, en referencia a ella misma.

Amador no ha tardado en recoger el guante lanzado por Rociíto. En un primer momento aseguró que no tenía intención de pronunciarse hasta que viera la docuserie completa, pero no ha sido capaz de aguantar. La situación generada en los últimos días le ha obligado a tomar una medida urgente.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador tiene previsto responderle a Rocío en unos días. |

No dudó en romper su silencio, admitiendo que su sobrina tiene "muy mala leche, mucho odio y mucha envidia". Además, reconoció que la ex de Antonio David no podía ni ver a su madre y la artista era conocedora de ello. De hecho, en más de una ocasión compartió esa preocupación con su hermano, aseguró.

Los hijos de Rocío Carrasco siguen con mucha atención todo lo que puedan decir los Mohedano. El día que se pronuncien se podrían conocer muchos detalles ocultos de su madre. Lo más previsible es que Amador se siente en un plató este viernes. 

Tiene previsto intervenir en el Deluxe para poner en su sitio a la hija de la Jurado. Muy a su pesar, se verá obligado a desvelar algunos aspectos sobre la relación que mantenía la cantante con su hija.

Antes de desplazarse a Madrid, apuntó que "no le deseo ninguna enfermedad, pero sí un escarmiento. Que se pregunte qué está haciendo con su familia mediática", añadía. El exmarido de Rosa Benito adelantaba que hablaría "a calzón quitado". 

Rocío Carrasco obligó a cancelar un homenaje a su madre

Rocío Carrasco se enteró hace unos días que en la localidad natal de la cantante querían rendirle un homenaje muy particular. En los distintos establecimientos hosteleros de la zona se iban a repartir azucarillos con la imagen de 'la más grande'. Estaba previsto que la presentación se hiciera este miércoles con la presencia de toda la familia.

Sin embargo, los encargados de esta iniciativa se vieron obligados a suspenderlo todo por culpa de las palabras de Rociíto. El pasado martes anunció en Sálvame que tomaría medidas legales contra aquellos que trataran de lucrarse con la imagen de su madre sin su consentimiento. Cualquier acción que se realice tiene que pasar previamente por sus manos.

La polémica que hará saltar por los aires la final de Supervivientes

Respecto a este asunto, Amador señaló que "no te puedo decir nada. No sé lo que ha pasado, pero a mí ya no me sorprende nada y eso me parece una chorrada".

Las declaraciones de Rocío han molestado mucho al clan Mohedano. Desconocen los motivos por los que habla así de ellos. "Que haga lo que tenga que hacer", recalcó su tío.