Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Una concursante de Supervivientes lanza un grito desesperado sobre su salud

Supervivientes, en alerta tras lo confesado por una participante del reality

Supervivientes es un reality que pasa factura a la salud de sus participantes. Los valientes que decidieron emprender viaje a Honduras sabían que se iban a encontrar con serias dificultades a lo largo de su periplo por los Cayos Cochinos.

Una de las concursantes que más sufrió los estragos de vivir durante varias semanas en una isla desierta fue la modelo Tania Medina.

La joven, que hincó la rodilla contra Marta Peñate en Supervivientes, fue hace dos semanas la sexta expulsada del concurso y ya intenta hacer vida normal en Madrid. Pero lo cierto es que le está costando mucho encontrarse en las mejores condiciones y ha sufrido las consecuencias de vivir esa extrema experiencia.

Supervivientes, en shock tras conocer los graves problemas de salud

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha contado en sus redes sociales que está muy feliz tras su regreso a España. Eso sí, no esconde que su estado de salud no es el mejor y que continúa sufriendo dolores de estómago, sobre todo después de comer.

Tania Medina y su novio Alejando en Supervivientes
Tania Medina y su novio Alejandro en Supervivientes, cuando vivieron juntos en 'Cabeza de León' | España Diario

Sabedora de lo importante que es una alimentación "sana", la pareja del superviviente Alejandro Nieto ha confesado lo siguiente. A partir de ahora, se va a cuidar todo lo que pueda para estar bien cuanto antes. "He ido a hacer la compra, todo cositas sanas, para seguir cuidándome de la tripa. Quiero decirles que me encuentro un poquito mejor", ha expuesto ante todos sus seguidores.

Tania Medina, de Supervivientes, confirma las secuelas del concurso

"Pero aún siento el síntoma de la tripa hinchada, cada vez que como se me hincha mucho y estoy muy molesta". Así se ha expresado la joven sobre los síntomas que sufre tras volver de Honduras, dejando claro que por suerte ya no tiene fiebre ni náuseas.

Eso sí, la exconcursante de Supervivientes ya se ha puesto manos a la obra para atajar estos problemas estomacales. Lo cierto es que acudirá a un especialista gracias a la madre de su pareja. Esta ha podido pedirle cita con un prestigioso doctor andaluz.

Tania Medina enferma en Supervivientes
Tania Medina enferma en Supervivientes| España Diario

"Gracias a mi suegra, que ya me ha pedido cita con un buen doctor en El Puerto de Santa María. Así que tendré que buscarme un huequito la próxima semana para ir", ha explicado Medina en Instagram, asegurando que pasará unos días por esa zona para estar junto a sus suegros.

La modelo pasó sus peores días por culpa de su estómago

Los problemas de estómago de la modelo aparecieron en los propios Cayos Cochinos. La exconcursante se vio obligada a ser evacuada de la playa porque sufría fuertes dolores. Y el servicio médico estuvo con ella en la isla para hacerle las pruebas pertinentes.

Tania Medina ha sido evacuada por salud de Supervivientes
Tania Medina fue evacuada por salud de Supervivientes | España Diario

Con un gran dolor, la joven estuvo casi una semana lejos de sus compañeros y el reality casi decide prescindir de ella. Pero su salud fue mejorando y todo se quedó en un susto. "Me siento un poco impotente, de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto", admitió en pleno reality, sosteniendo que se hubiera hundido por completo si tuviese que haber dejado Honduras.

La modelo e influencer, cambiando de tercio, ha confesado que tiene unas ganas locas de volver a retomar las rutinas de su vida en Madrid. Por ejemplo, desea visitar de nuevo el gimnasio: "Me apetece muchísimo, a pesar de estar malita de la tripa", ha admitido la joven.

A su vez, sus seguidores le han preguntado por su relación con el Míster España, un joven con el que ha tenido alguna que otra disputa por los celos. "La pulsera que llevo me la hizo él. Mi niño no puede estar más guapo, ¡qué ganas de abrazarte!", ha desvelado la buena de Tania, la exconcursante del programa producido por Bulldog TV.