Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta al fin la verdad y explica su decisión más polémica

Rocío Carrasco responde a la pequeña de las Campos tras su última entrevista

Rocío Carrasco era una de las invitadas más esperadas en la boda del hijo de Carmen Borrego. Sin embargo, la hija de 'La más grande' declinó la invitación y, tanto ella como Fidel, decidieron no acudir al enlace. Una decisión que no sentó nada bien a la pequeña de las Campos y que tampoco entendió el resto del clan.

Ahora, semanas después de la polémica generada tras su ausencia, Rocío por fin desveló cuál fue la razón que motivó ese desplante. Lo hacía en directo en Sálvame después de la exclusiva de Carmen donde volvió a reiterar su malestar con la hija de la chipionera.

Rocío Carrasco señalando con el dedo
Rocío Carrasco responde a la entrevista de Carmen Borrego | Telecinco

Rocío Carrasco responde a la entrevista de Carmen Borrego

Un mes después de la boda más esperada en la familia Campos, la hija menor de María Teresa reiteró su malestar con Rocío Carrasco. En su última exclusiva en la revista Lecturas, Carmen todavía se mostró muy dolida por la ausencia de su amiga.

Sin embargo, pese a todo, aseguró que no está enfadada ni con Rocío Carrasco ni con Fidel y que la relación con los dos está como siempre. Aprovechando que la hija de la chipionera estaba en Telecinco preparando su actuación en el Mediafest, Sálvame le preguntó al respecto.

Con total sinceridad, Rociíto admite que su decisión ha podido lastimar a Carmen, pero que eso no ha perjudicado su relación. "Que le duela no significa que esté enfadada, le duele que no estuve, pero no por otra cosa", explicó.

Rocío Carrasco y Carmen Borrego
Rocío Carrasco admite que su decisión dañó a la colaboradora | Mediaset

Desde el plató, la hermana de Terelu asentía al escucharla, pese a que en la entrevista fue especialmente dura con ella. "Me hubiese gustado que me hubiera llamado el día de la boda o el día posterior para preguntarme cómo había ido todo", contó en la revista. No obstante, ante la presencia de la hija de la cantante, la colaboradora se mostró algo más conciliadora.

Y es que la entrevista de Carmen llega unos días después de que ambas coincidieran en el cumpleaños de María Teresa Campos. Fidel y su mujer acudieron a la comida de la veterana periodista para sorpresa de todos. Posiblemente, allí ya hablaron sobre lo ocurrido y limaron asperezas.

Rocío Carrasco cuenta la razón de su ausencia en la boda

La hija de la cantante está al tanto de todo lo que Carmen contó en la entrevista sobre su ausencia en el enlace de su hijo. Conoce de primera mano lo dolida que pudo estar la colaboradora y lo lamenta, aunque reitera que su amistad está cómo siempre.

"Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo, está todo perfecto", comentó. La hija de María Teresa nunca ha revelado qué razón le dio el matrimonio para no asistir a la boda de su hijo.

Sin embargo, el pasado miércoles por fin salió a la luz. Al parecer, Fidel y su mujer llevaban días de viaje y llegaban justo pocos días antes de la ceremonia. Por ello, declinaron la invitación, aunque comentaron la posibilidad de pasarse más tarde.

"Me dijo «seguramente después de cenar apareceremos», y no aparecieron", contó. Rocío Carrasco entiende a la perfección la reacción de la colaboradora, pero asegura que el tema está más que solucionado.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carmen Borrego
Rocío Carrasco asegura que la relación con Carmen está perfecta | Trendings

"Encabronada no está, este tema está resuelto, de verdad, hacedme caso", explicó la hija de la cantante. Así las cosas, parece que no hay motivo de distanciamiento entre las dos y que, por fin, han llegado a un entendimiento. 

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco