Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Las hijas de Kiko Hernández, traumatizadas: 'No puedes ir así'

Kiko Hernández está intentando mejorar su imagen pública, pero no lo consigue

Kiko Hernández, tertuliano y presentador de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la prensa rosa. Lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada. El problema es que en los últimos tiempos se ha relajado bastante y comete errores que le sitúan en el punto de mira.

Kiko Hernández abandonó temporalmente su trabajo en la pequeña pantalla porque debía resolver un asunto de vital importancia. Había llegado su momento: quería ser padre y necesitaba estar tranquilo para poder cumplir su gran sueño. Afortunadamente, todo salió como él quería y en la actualidad está rodeado de una familia maravillosa a la que colma de caprichos.

Portada de revista
Kiko Hernández presentó a sus hijas en la portada de una conocida revista | Cedida

Kiko estaba tan emocionado que cometió un fallo que todavía sigue generando consecuencias: posar en una portada junto a sus dos hijas. Abril y Jimena, las pequeñas del colaborador, están en boca de todos porque los enemigos de Hernández quieren saberlo todo sobre ellas. Consideran que ha sido él quien ha expuesto a las niñas porque ha permitido la publicación de ciertas fotografías.

Kiko empezó a trabajar en los medios de comunicación tras su participación en el mítico concurso Gran Hermano. Enseguida demostró que tenía un gran talento para el mundo del espectáculo, de ahí que su éxito creciera tan rápidamente. Sin embargo, a pesar de que han pasado más de dos décadas de su debut, todavía sigue cometiendo errores de principiante.

El polemista tiene a sus espaldas un ejército de detractores dispuesto a hacer cualquier cosa por borrarle la sonrisa. Recientemente han descubierto que su punto débil son sus hijas Abril y Jimena y aprovechan cualquier ocasión para hablar de ellas en las redes sociales. No obstante, Hernández no tiene ningún miedo y se niega a dejar de compartir ciertos momentos con sus fans.

Kiko Hernández comparte su secreto: “Desagradecido”

Kiko mantiene una relación muy delicada con los espectadores de Telecinco, pues no logra encontrar su hueco entre la audiencia. Sus enemigos utilizan las redes sociales para sacar a la luz sus momentos más complicados dentro de la pequeña pantalla. En las últimas horas le han acusado de ser un “manipulador” y un “desagradecido”.

El colaborador está intentando mejorar su imagen pública, de ahí que comparta ciertos momentos con su familia. Quiere demostrar que su faceta de personaje controvertido no es más que una fachada, pero no consigue convencer a los espectadores. Hace poco ha publicado una fotografía que deja en evidencia que es un padre perfecto y que pasa mucho tiempo con sus hijas Abril y Jimena.

Kiko Hernández posando sonriente con Papá Noel
El último look de Kiko Hernández ha sembrado la polémica | Instagram: @kikohernandeztv

Kiko ha visitado a Papá Noel y no ha dudado en hacer partícipe de este momento a sus seguidores de Instagram. El problema es que sus enemigos le han criticado ferozmente porque según ellos no llevaba un atuendo apropiado. “No puedes ir así”, le recomienda un usuario de Twitter después de ver que ha hecho una excursión con un chándal muy llamativo.

Kiko Hernández fracasa en Sálvame

Kiko ha intentado por todos los medios dejar claro que su comportamiento en Telecinco es únicamente una estrategia televisiva. Sin embargo, su paso por la historia de Sálvame ha dejado huella y el público no olvida determinados atrevimientos. Lo más grave es que afectan a su familia de forma directa, pues los espectadores le recuerdan que él también esconde ciertos secretos.

Las hijas del antiguo concursante de Gran Hermano, Abril y Jimena, están en boca de todos los enemigos de Hernández. También existe una parte del público que entiende que ellas no tienen nada que ver en los conflictos de su padre. Por el momento, Hernández seguirá hablando de sus niñas y compartiendo todo lo que le parezca oportuno.