Fresita, la flamante ganadora de Gran Hermano 5, lleva alejada muchos años del foco mediático. Lo que no ha cambiado en ella es que Nuria Yáñez (Fresita), sigue siendo tan dulce como aquella chica que conquistó a la audiencia de Telecinco.
Además, la natural de Salou está enamorada de su pareja Tony y actualmente libra una batalla legal por una herencia millonaria que le trae de cabeza. La propia Fresita ha confesado en Outdoor que se considera “una persona simple y humilde que no hace daño a nadie”.
Fresita, un icono televisivo que conquistó a la audiencia de 'Gran Hermano'
Tras su exitoso paso por Gran Hermano, la cadena de Fuencarral no quitó su atención sobre ella y la fichó para A tu lado. En el espacio presentado por Emma García trabajó de colaboradora y comentaba todo lo que daban de sí otras ediciones de GH.
La catalana le cogió el gusto al medio televisivo y estuvo varios años trabajando en varias cadenas autonómicas. Años más tarde, Fresita disfruta de lo que más le gusta en un programa de radio, Cuéntaselo a Nuria. En este espacio lleva más de cinco años y ha entrevistado a personajes de la talla de Rafael Amargo o Antonio Montero.
Sobre la opción de regresar a la televisión, Fresita es tajante. “No iría a programas polémicos, no me gusta hablar mal de la gente”, ha dicho la de Salou.
Lo que no puede ocultar Fresita es que echa en falta haber hecho publicidades en su etapa más exitosa en el medio televisivo.
“Me hubiera gustado hacer publicidades como Sofía Suescun o Susana Molina que, como yo, son ganadoras de GH. Además, uno de mis sueños es participar en Supervivientes”, confesaba en Outdoor.
Aparte de estar en la radio, también gana un buen dinero trabajando cada día en una empresa textil. Y es que Fresita siempre ha tenido predilección por la moda, y hasta fundó una boutique hace unos años.
"Fue mi sueño, la tuve casi 10 años. Tener que cerrarla fue duro, pero en este país es muy difícil ser autónomo", decía hace unos meses a El Español. Por desgracia, Nuria tuvo que cerrar su negocio en la primavera de 2016 y desde hace seis años trabaja en una multinacional de moda.
Fresita vive fuera del foco mediático y enamorada de Tony, su futuro marido
En el terreno sentimental, Fresita está más feliz que nunca junto a su pareja. Y es que la exconcursante de Gran Hermano encandiló hace algún tiempo a Tony, su futuro marido. Lo cierto es que ambos se conocen desde que eran muy jóvenes.
“Nos conocemos desde los 18 años, y fue una noche de verano, hace unos años, cuando coincidimos y ya no nos hemos vuelto a separar”, cuenta Fresita emocionada.
Por si fuera poco, Fresita ha dejado claro en esta charla cómo va a ser su boda. “Quiero que sea en la iglesia de Salou, tirar el ramo al mar y que el invitado de honor sea Rappel. Porque al salir de GH me aconsejó muy bien, y es un sol de persona”, ha dicho.
Fresita y su lucha sin cuartel por una herencia millonaria
Por otro lado, Fresita tiene un proceso legal muy complicado entre manos. Y es que la catalana y Tony están luchando desde hace tres años por una herencia que es millonaria. Hace poco, Nuria contaba en detalle a Socialité el difícil momento judicial que están atravesando.
â¶ï¸ VÍDEO: Pilar Rubio obligada a cerrar su proyecto más querido
“El patrimonio familiar es muy importante y hay que luchar por ello. Mi pareja se dejó manipular por un bufete de abogados que ahora está en litigio”. Y el tema es serio, ya que ambos se están jugando la nada desdeñable cifra de 2,3 millones de euros, que estarían divididos en diferentes propiedades.