Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David se queda sin su marea azul: 'Te vas a arrepentir'

Los seguidores del exguardia civil se han vuelto en su contra

El último escándalo de Antonio David ha provocado que sus seguidores, su querida Marea Azul, se vuelvan en su contra.

Sobre todo, en lo que respecta a Olga Moreno. La diseñadora se mostraba completamente devastada tras descubrir que su ex ya ha rehecho su vida al lado de Marta Riesco.

Y no solo eso, sino que incluso estarían viviendo juntos en Madrid. Así, Olga salía a dar la cara por Rocío Flores en pleno directo para defenderla del acoso y derribo al que la están sometiendo en Telecinco.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David han confirmado su relación | LA NOTICIA DIGITAL

Una buena muestra de que tanto la joven como su hermano David se posicionan de su lado, aunque también intentan comprender a su padre.

"La han machacado públicamente y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mi, solo quiero que Rocío esté tranquila, creo que se merece que se lo diga públicamente", sentenciaba la ganadora de Supervivientes.

Lo que está claro es que hay muchos detalles de la relación entre Antonio David y Marta Riesco que se nos escapan. 

"Coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en Supervivientes, pasando hambre", sacaba a relucir Kiko Hernández en Sálvame. 

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores comparte hogar con Marta Riesco | GTRES

Así, el colaborador terminaba mostrado varias fotografías que servían para desmontar su gran mentira. Eso, a pesar de que han estado negando su relación durante meses.

"La imagen es del 12 de junio de 2021", aseguraba. "Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?", provocaba a la reportera.

Toda esta situación parece haber generado un gran revuelo entre los seguidores más acérrimos del exguardia civil, que no entienden su comportamiento.

La Marea Azul le da la espalda a Antonio David

Tras haberse vendido como un padre y un marido ejemplar, de repente les sorprende engañando a la que ha sido su mujer durante más de veinte años.

"Esto ocurre cuando no se es claro con las situaciones. Y no, nadie tiene que dar explicaciones de su vida privada con el público en general, pero si con su núcleo familiar, para que ahora no estén sometidos a todo este escándalo", le echan en cara.

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de Olga Moreno | Mediaset

"Sencillamente, no se lo merece. Todos los que te apoyamos necesitamos que zanjes el tema y no sigas dando más que hablar", manifiesta su Marea Azul.

"Para abrir un nuevo capítulo sanamente, debe cerrarse el anterior lo mejor posible. ¡Qué la vida te dé lo que te merezcas!", sentencian.

Además, las redes se han inundado de mensajes de apoyo a Olga, que es la que peor lo está pasando.

"Todo mi apoyo a esa gran mujer que es Olga, bella por fuera y más si cabe por dentro, y a esos maravillosos hijos, por tener tanto sufrimiento sin sentido en su corta vida".

Foto de Antonio David en la Marea Azul
La Marea Azul siempre ha brindado apoyo a Antonio David Flores | Cedida

"Antonio David, mal. Lo has hecho muy mal. He llorado muchísimo con Ro, no se lo merece. Se merece que tenga unos padres que miren por sus hijos y no por su egoismo, por sus gustos y deseos", han proseguido los ataques al exguardia civil.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

"No era momento, tienes todo el derecho de rehacer tu vida, pero no era el momento de sacarlo a la luz", le han reprochado. 

"Nadie quiere hacer daño a nadie, el amor es libre y no se puede elegir... pero sí se puede elegir la forma de hacerlo. Sobre todo, la forma de no hacer daño a Ro. He llorado mucho".

Por su parte, Riesco aseguraba no sentirse culpable del divorcio de Antonio David y Olga. "Sé que es complicado, pero solo os pido que me dejéis intentarlo", pedía la reportera.

"No quiero tener miedo a absolutamente nada, y el tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quiénes no".