First Dates reúne siempre ha personas de todo tipo. La televisión y sus diferentes programas acompañan, día tras día, a muchas personas; por lo que no es de extrañar que salir en ella y conocer todos sus secretos de cerca, sea el sueño de muchos de estos televidentes.
Esto es justo lo que le ha pasado a Beatriz. Esta mujer de 53 años ha acudido a First Dates por dos motivos principales. El primero es para buscar aquel amor que tanto se le está resistiendo y, en segundo lugar, para hacer realidad uno de sus sueños.
Nada más entrar por las puertas del restaurante, la catalana no ha podido contener la emoción al encontrarse con Carlos Sobera: "No sabes las ganas que tenía de conocerte".
Nada más darse cuenta de la idolatría que siente Bea hacia el presentador, Matías ha querido gastar una pequeña broma a Sobera. "¿Dónde guardas todos los corazones que vas robando?", le ha preguntado entre risas.
"Soy una niña Mediaset. Me encanta el mundo Mediaset, de hecho, me encantaría trabajar en nuestro equipo", ha asegurado Bea ante las cámaras del programa. "Gracias porque cumplo un sueño, ha sido un sueño conocerte", le ha confesado a Sobera.
Beatriz cae rendida a los piropos de Carlos Sobera
Durante los primeros minutos de Beatriz en el programa, el presentador se ha interesado por el tipo de hombre que le gusta a esta fan de Mediaset. "Busco una persona agradable, dicharachera y que quiera vivir. El físico no es lo más importante", ha dejado claro.
A continuación, Sobera ha recibido a Jota, la cita de Beatriz. Nada más cruzar la puerta, el presentador ha querido dar la enhorabuena al hombre por la cita que le habían adjudicado.
"Nos sentimos todos envidiosos de ti porque te ha tocado una cita maravillosa", le ha asegurado, provocándole altas expectativas. "Es guapísima, de verdad", ha dicho Jota nada más verla.
Pero, sin duda, lo que más le ha gustado de su experiencia en First Dates han sido los piropos del presentador: "Lo guapa que es no es lo mejor, ya verás lo estupenda persona que es. Además, tienes unos ojos muy bonitos".
Bea sufre un pequeño accidente estético
Desde el principio de la cena, la gran conexión entre Jota y Beatriz ha sido evidente. Tanta ha sido la confianza que ambos han adoptado que el hombre ha tenido la libertad de advertir a su cita de un pequeño despiste estético.
A la mujer, antes de acudir a la grabación del programa le ha salido una calentura en el labio y, para intentar curarla, se puso un apósito. Pero, a lo largo del banquete, el producto se ha comenzado a despegar.
"¿Voy al baño y me lo quito? ¿No se nota mucho?", le ha preguntado directamente a su cita. "Quítatelo porque queda mejor. Se te ve un poco a pupita, pero queda mejor", le ha asegurado Jota mostrándole su apoyo.
La decisión final
La cita ha ido como la seda, la conexión ha sido innegable, pero ha habido algo que no ha terminado por convencer a Beatriz: "En primera instancia, esta persona no es mi prototipo".
Aunque esto no ha sido un impedimento para volver a ver a Jota. Durante la decisión final, Beatriz ha querido argumentar su decisión. "Yo tengo un dilema. He estado muy a gusto y tengo mis dudas. Pero, por qué no volver a verte para poder conocerte más", ha asegurado.
En cambio, Jota lo ha tenido muy claro desde el principio. "Me ha parecido una persona agradable, simpática, extrovertida, tiene experiencias de vida", ha comenzado diciendo.
"Tendría una segunda cita contigo porque siento que hemos hablado mucho, pero se han quedado cosas en el tintero", ha finalizado Jota.