Elías ha tenido un pequeño lapsus durante su cita en First Dates y ha asegurado que no recordaba alguno de los datos que le acaba de contar su acompañante; entre otras cosas, su propio nombre.
El restaurante de Mediaset España ha abierto sus puertas para recibir a Sandra, una joven de 21 años, algo desencantada con el amor.
“En el amor soy muy exquisita por miedo. Dejé de ser cariñosa cuando terminé mi relación. Decidí que nadie iba a recibir el cariño que ya había dado por una persona que había despreciado tanto”, ha asegurado ante las cámaras del programa.
Después de su presentación en First Dates, Sandra ha tenido la oportunidad de conocer a Elías. Lo que no se esperaba joven es que su acompañante no le iba a prestar mucha atención.
A pesar de que le acaban de contar que había estado viviendo una temporada en Madrid, el joven no se ha acordado de este pequeño detalle, algo que parece haberle molestado a su cita.
Cuando el chico le ha preguntado por sus aspiraciones, Sandra le ha respondido muy segura que su deseo era volver a vivir en la capital, ya que hacía un tiempo estuvo viviendo con su expareja y le gustó mucho la experiencia.
“Yo te recomiendo que si tienes playa que la aproveches. Vas a venir a Madrid y vas a decir: ‘qué mierda es esta’”, le ha respondido Elías sin tener en cuenta que estaba metiendo la pata hasta el fondo.
“Pero yo he estado viviendo aquí un año”, le ha contestado desconcertada. “Ah, ¿pero me lo has dicho?”, le ha preguntado algo confuso el joven participante de First Dates.
Para intentar salvar la situación, Elías ha querido bromear preguntándole por su nombre, aunque lo único que ha conseguido con esta táctica es dejar al descubierto que tampoco se acordaba de este dato.
“Yo sé el tuyo, tú el mío no. Tú te llamas Elías”, le ha respondido con cierta ironía Sandra. “Yo el tuyo no lo sé”, ha confesado el inversor.
Sandra sorprende a Elías con su profesión
Nada más conocerse, Sandra ha ido al grano y le ha preguntado sin tapujos a Elías por su profesión. “Hago traden con criptomonedas y también hago inversiones”, ha explicado el joven en First Dates.
Lo que no se esperaba el inversor era la respuesta que iba a recibir. “Yo trabajo de camarera en una coctelería y estudio tanatopraxia y tanatoestética”, ha afirmado Sandra dejando con la boca abierta a Elías.
Al ver que el joven no sabía a qué se refería, la valenciana ha querido aclararle estos términos: “maquillaje de cadáveres”.
Tras conocer la futura profesión de su cita, ha querido interesases un poco más por ella. Elías le ha preguntado a Sandra si ya había tenido algún contacto con algún muerto. “No he maquillado ni tocado a ninguno, pero sí que he estado con alguno”, le ha respondido.
Para Elías, la filia de Sandra por los cadáveres no le termina de convencer: “Me da un poco de mal rollo que se dedique a maquillar muertos porque yo no lo haría. A mí me daría mal rollo porque, al fin y al cabo, está muerto y esto tiene un respeto para mí”.
Un suceso imperdonable
A pesar de haber tenido una cita de lo más amena, las diferencias entre ellos han pasado factura. Y prueba de ello ha sido el juego de las preguntas.
El programa les ha proporcionado unas cartulinas en las que se encontraban varias cuestiones que tenían que responder. La primera de las preguntas hacía referencia a cuál era la obra de arte favorita de cada uno, a lo que Elías ha respondido que él mismo.
Pero sin duda lo que más ha sorprendido a Sandra, y lo que no le ha podido perdonar, ha sido que su cita no supiera quién es Tim Burton. “¿En qué o quién te reencarnarías?”, ha preguntado Elías
Sin pensárselo dos veces, la estudiante de tanatoestética ha tenido muy claro que escogería a su director de cine favorito, pero se ha quedado con la boca abierta al descubrir que su cita no sabía de quién estaba hablando.
“Todo el mundo sabe quién es Tim Burton. El cerebro que tiene ese hombre, es de admirar. Que no sepa quién es, aparte de chocarme, me ha tocado la fibra”, ha asegurado visiblemente molesta.