El Gran Wyoming

El Gran Wyoming, comediante televisivo

El Gran Wyoming es considerado como uno de los iconos televisivos menos atractivos

Para gustos, los colores

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming es el presentador del programa El intermedio de La Sexta | Europa Press

 

Hay gente a la que le llega a parecer realmente atractivo. Pero, seamos sinceros. Guapo, lo que se dice guapo, no lo es.

El presentador del programa El intermedio de La Sexta vuelve a estar en el punto de mira por ser uno de los personajes televisivos menos agraciados de todo el país. José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, nació en Madrid el 17 de mayo de 1955. Actualmente tiene 66 años y tiene pareja.

Sus ojos saltones, una nariz gruesa y grande y la permanente cara de mala leche le convierten en una persona con poca belleza. No obstante, la belleza de cada uno suele ser subjetiva y hay personas que le consideran guapo.

Es más su gracia natural ha hecho que más de una vez, él mismo se considere como una persona fea. "No había escuchado algo tan bonito desde que un rollete me dijo: 'A ver, feo, feo no eres. Pero ganas de espaldas'", confesó entre risas el presentador. 

Su frase más recordada es "ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming es considerado como una persona poco agraciada por la mayoría de los españoles | Europa Press

 

El intermedio, programa que presenta El Gran Wyoming, acudió a un colegio para saber si los más pequeños de la casa conocían a nuestro querido José Miguel. Se expuso al juicio más sincero, el de los niños.

De entre las frases más destacadas están "es un poco feo", "lo vi una vez y no me gusta" y "tiene pinta de jardinero con los tirantes".

Sin embargo, la apariencia física no es algo que haya preocupado nunca a El Gran Wyoming. Su patrimonio es lo más importante para él hoy en día.

Tiene completamente pagados unos 20 pisos repartidos entre el centro y las afueras de Madrid. Y el alquiler de estos le genera una renta mensual muy jugosa que, acompañada de su sueldo como presentador, hace que sea una persona muy adinerada.

📸 FAMOSA QUE ESTÁ FATAL ➡️