Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila se la devuelve a Rocío Carrasco con una foto inédita

Gloria Camila tiene muy claro cuál es la verdad y en qué cae en error su hermana, Rocío Carrasco. La influencer no duda en enviarle una indirecta a la primogénita de Rocío Jurado y callar bocas

La serie documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no ha dejado indiferente a nadie y eso que tan solo se han emitido los dos primeros capítulos de una grabación que, según han adelantado, consta de 10 capítulos. 

El pasado domingo se adelantó unas pinceladas sobre lo que piensa la hija de Rocío Jurado sobre el matrimonio de su madre con el torero Ortega Cano. 

Para la empresaria, el segundo matrimonio de su madre no fue una decisión «acertada». Aunque Rocío Carrasco confesó que la cantante en aquellos momentos era muy feliz y que con eso era suficiente. 

Poco falta para conocer por qué la hermana de Gloria Camila cree que su madre cometió una equivocación casándose con el padre de sus hermanos. Hasta entonces, Gloria Camila ya ha adelantado cuál es su posición al respecto mediante una indirecta. 

La hija adoptiva de José Ortega Cano no ha querido dar declaraciones todavía a la prensa sobre las confesiones de su hermana mayor, pero ha publicado una historia en su perfil de redes sociales del día de la boda de sus padres. 

En la foto que ha compartido la influencer se ve a Rocío Jurado junto a José Ortega Cano en el día que contrajeron matrimonio. Se trata de una foto inocente, llena de dulzura donde a los dos se les ve radiantes y, por supuesto, muy felices. 

No cabe duda de que Gloria Camila quiere enviarle una indirecta a su hermana. La tía de Rocío Flores no comparte el mismo pensamiento que Rocío Carrasco o eso parece tras publicar esta foto contrariando las palabras de la primogénita de Rocío Jurado. 

El principal afectado en esta afirmación de la mujer de Fidel Albiac tampoco ha querido pronunciarse al respecto. La familia del diestro ha hecho un pacto de silencio, al menos, hasta que finalice la serie de Rocío Carrasco. «Primero vamos a digerir», dijo el maestro.

Sin embargo, indirectamente también ellos le han querido enviar un mensaje a la hija de la cantante. Al día siguiente de que se estrenara el formato en Telecinco, José Ortega Cano y su familia se reunieron en la casa del diestro para comer todos juntos. No cabe duda de que la familia de Rocío Carrasco ha querido transmitirle a la hija de 'la más grande' que son una piña y que realmente están muy unidos. 

Gloria Camila no escatima en muestras de cariño a su padre

El pasado viernes Gloria Camila ha aprovechado que era el día del padre y, además, el día de los José, para publicar una fotografía junto al maestro y dedicarle unas palabras sacadas del corazón a escasos días de que brotase la guerra familiar de nuevo. 

«Papá… Probablemente muchos no lo saben, pero eres una de mis personas favoritas. Probablemente muchos no lo saben, pero te tengo guardado en el móvil como papichurri. Así te llamaba cuando era más pequeña», comenzó diciendo la influencer.

[instagram]CMmHYYWlQgi[/instagram] 

«Probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien y cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro», siguió diciendo la hermana de Rocíito dejando claro a todos quién es su padre. 

A Gloria Camila no le han agradado las palabras de su hermana y no está dispuesta a que nadie tire el nombre de su padre por tierra. Por lo tanto, antes de seguir escuchando lo que Rocío Carrasco tiene que contar, ella ha preferido adelantarse a los acontecimientos y gritarle al mundo quien es su padre y demostrar que el matrimonio fue muy feliz juntos.