Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

La oscura verdad detrás del rencor que Rocío Carrasco guarda a su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco se alejó por completo de su familia tras el fallecimiento de su madre y no ha mirado atrás

Si bien no teníamos bastante con el drama de los Pantoja, y la guerra que sigue librándose entre Kiko Rivera y su madre, parece que ahora es Rocío Carrasco  la que se ha animado a desenterrar el hacha de guerra y pronunciarse tras muchos años de silencio.

Rocío ha aguantado estoica durante 25 largos años todas las críticas, comentarios y reproches que se han hecho en su contra, aunque parece que al fin ha encontrado el momento de hablar en una docuserie que se emite este domingo, 21 de marzo, y con la que promete no dejar títere con cabeza.

Aunque, eso sí, a pesar de haber permanecido en silencio, ella ha preferido atacar de forma legal y mediante demandas, como las que le ha interpuesto a su ex Antonio David, a la mujer de éste, Olga Moreno o incluso a la misma Belén Esteban, siempre que han hablado más de la cuenta y han cruzado el límite.

Con esta esperadísima entrevista de Rociíto, se despejarán muchas dudas relacionadas con el polémico distanciamiento y continuo desprecio hacia sus hijos, y ese odio que parece guardarle al resto de los Mohedano. Algo, que llevamos muchísimo tiempo esperando, y con lo que seguro que su ex, Antonio David, ya está temblando. 

El incomprensible motivo por el que Rocío Carrasco se alejó de todos

Está muy claro que Rociíto viene dispuesta a contar su verdad, y lo cierto es que en los primeros fragmentos que han podido verse, el padre de sus hijos no sale muy bien parado. Aunque, también hay mucha intriga acerca de ese repentino distanciamiento con sus hermanos  Gloria Camila y  José Fernando.

Según palabras textuales pronunciadas por José Ortega Cano  en una entrevista. «El acercamiento lo ha habido. Por mi parte y la de Gloria y la de Amador Mohedano, pero ella no quiere saber nada de esta familia. Esa es la pura realidad», afirmaba tajante el diestro, quien además añadía unas duras palabras. «Ya no quiero a Rocío Carrasco».

Lo cierto es que Gloria Camila jamás entendió el motivo por el que su hermana tomó la drástica decisión de alejarse de ellos, y así lo expresaba en 'Volverte a ver'. «Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así», relataba la joven, quien también aseguraba que ya no veía solución posible a ese conflicto.

«Hubiese tenido esa conversación hace tiempo, pero he rehecho mi vida, estoy con mis hermanos, con mi padre, y tampoco lo busco. No espero ese día, porque tampoco me va a aportar nada», aseguraba dejando claro que ya no espera ni quiere el afecto de su hermana. Además, Gloria siempre le ha reprochado que intentase separarla de sus sobrinos hasta el punto de no dejarla hablar con ellos. 

«Llamaba a mis sobrinos y ella me decía que estaban durmiendo, a las ocho de la tarde. No sé, me parece raro». Aunque después de que  Rocío y David Flores  se fuesen a vivir con su padre, se volvieron inseparables.

De hecho, Gloria y Rocío siempre han sido como uña y carne. «La quiero más que a mi vida, juntas hemos pasado por muchas cosas», ha llegado a asegurar Gloria acerca de ese fuerte lazo que comparten desde que eran pequeñas y las vestían iguales. «Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa. Nos vestían a Rocío y a mi iguales», confesaba Gloria recordando tiempos mejores. 

Pero, ¿y cuál fue entonces el motivo para que Rocío Carrasco ya no quisiera saber nada de ellos? En un principio también podría estar relacionado con ciertas amistades incómodas de Rociíto, lo que también podrían haber supuesto un impedimento a la hora de un acercamiento. 

Amistades 'non gratas' y la mano negra de Fidel Albiac

La propia Gloria arrojaba una pista durante su paso por 'Supervivientes', donde causalmente coincidió con  Edmundo Arrocet, -por aquel entonces pareja de María Teresa Campos-. «Me ha ignorado desde que llegué», decía en referencia al trato que había recibido por parte de Edmundo. «Mi hermana tiene muy buena relación con Terelu y María Teresa, pero a mí no me caen bien», admitía.

Por otro lado, también estaría la mano negra de Fidel Albiac, el considerado como el malo de la película, y quien según las malas lenguas, se ha encargado de manipular a Rocío todo este tiempo y habría provocado que se separe definitivamente de los suyos.

Lo cierto es que la entrevista de Rocío también podría servir para cambiar esa mala imagen que se tiene de su marido, y es que mucho se ha especulado acerca de que ni siquiera a la difunta Rocío Jurado le hacía gracia que su hija estuviese compartiendo su vida con él.

Eso sí, la pareja ha hecho oídos sordos y ha permanecido inquebrantable a cualquier ataque en su contra, aunque de lejos es sabido que es Albiac el que maneja los hilos y aconseja a su mujer a la hora de enfrentarse a la prensa o tomar medidas legales contra quien haga falta.