El exjugador de fútbol Ronaldinho abandona el Tribunal de Justicia en Asunción, Paraguay, el viernes 6 de marzo de 2020.

Preocupan los excesos de Ronaldinho al fallecer su madre: 'Todos los días una fiesta'

La mujer falleció después de estar dos meses luchando por sobrevivir al covid y el ex futbolista trata de superar su pérdida

El año 2021 de Ronaldinho no empezaba nada bien, después de que se conociera la noticia de que su madre había perdido la vida, de esto hace aproximadamente un mes. Tras ello, son muchas las informaciones que han surgido en torno al futbolista, y estas aseguran que se encuentra en un estado de ánimo terrible.

Precisamente esto estaría preocupando a las personas más cercanas a él, pues, al parecer, el ex del Barça no estaría llevando nada bien este momento de su vida y habría caído en los excesos para sobrellevar el dolor.

Hay que tener en cuenta que para él su madre era su pilar fundamental, la persona que siempre le apoyó durante su carrera y que nunca le dio la espalda, así pues, se entiende que el futbolista está pasando unos duros momentos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La mujer falleció después de estar dos meses luchando por sobrevivir al covid, del que se contagió el pasado mes de diciemebre. Por desgracia, la madre del futbolista no pudo superarlo y acabó por fallecer, tenía 71 años de edad.

Personas cercanas a Ronaldinho han hablado desde Brasil para contar lo que le estaría pasando al futbolista, y algunos periódicos ya han comenzado a publicar ciertas cosas sobre él. «Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente», ha contado un anónimo al diario Lance.

Y es que al parecer el de Brasil se estaría refugiando en las fiestas y el alcohol para controlar su dolor. Hay que decir, sin embargo, que algunas fuentes cercanas han confesado que no se trata de algo que está pasando solo ahora, pero sí que es cierto que desde el fallecimiento de su madre la situación habría empeorado, y sus allegados empiezan a preocuparse seriamente por él.

Hay que tener en cuenta que tampoco es que lo estuviera pasando demasiado bien antes del fallecimiento de su madre, pues unos problemas judiciales le habían llevado a ser encarcelado en Paraguay por falsificación de documentos.

Así pues, la ex estrella del fútbol está pasando por uno de sus momentos más complicados, él mismo lo dejó claro cuando publicó el mensaje de despedida a su madre cuando esta falleció.

Utilizó unas emotivas y a la vez bonitas palabras: «Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje».

Su mamá falleció en febrero, después de que él hubiera informado de su contagio semanas antes, asegurando que estaban haciendo todo lo posible para que se recuperara: «Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza, mamá».

Finalmente, no pudo ser y ahora Ronaldinho se ha sumergido en un momento muy oscuro en su vida en el que siempre recuerda a su madre: «Extraño esta sonrisa y abrazo».