Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Es hipnótico: Las redes no pueden dejar de mirar lo que esconde Isaac entre las piernas

Un baile del joven ha dejado entrever una parte muy concreta de su cuerpo y que no para de circular por las redes

'La isla de las tentaciones'  de se entienden sin los comentarios y los memes que circulan segundo a segundo sobre todo aquello que ocurre dentro de las villas dónde se realiza el famoso 'reality' de  Telecinco. En esta ocasión el protagonista es uno de los tentadores del programa y que mayor presencia ha tenido en esta edición, nos estamos refiriendo al catalán  Isaac Torres  también conocido como el lobo. Concretamente la imagen que no para de circular por las redes es el joven acudiendo a la hoguera en la que tenía que encontrarse con Jesús, el novio de Marina  y con el que tenía que rendir cuentas sobre todo lo que está ocurriendo dentro de la villa contraria.

Como nos tiene acostumbrados, Isaac llegó a la hoguera con una actitud chulesca y con toda la intención de hacer saltar al resto de concursantes. En el momento en el que el joven se situó al lado de Sandra Barneda, hizo un pequeño baile o movimiento de caderas y que ha acabado causando unos calores muy intensos entre todos los espectadores y que no sabían muy bien hacia dónde mirar. No sabemos si el pantalón era muy pequeño o si lo que tapaba era muy grande, pero el bulto que se marcaba ha generado decenas de memes y pantallazos que han acabado remarcando lo bien dotado que está el tentador.

Los comentarios han sido muchos y seguro que estos ya están llegando al teléfono móvil del protagonista. El fervor ha sido tanto, que incluso algunos espectadores han asegurado que no sabían hacía dónde mira, si a su cara o hacía la abultada zona de su cuerpo. Sea como sea, este hecho ha desviado la atención de la escena y que se había pensado para que fuese muy tensa, puesto que se estaban enfrentando el antiguo novio de Marina y el que se postula para ser el nuevo.

Las pasiones que levanta Isaac no son nuevos y desde que apareció por primera vez en  'Super shore', son muchas y muchos los seguidores que están siempre pendientes de lo que publica y comparte en sus redes sociales, aunque ahora parece que dejará de ser el soltero de oro y pasara a ser el nuevo novio de Marina, siempre y cuando esta decida abandonar el programa junto a él y dejando a Jesús plantado. Una opción que tendríamos que ir asimilando, puesto que mucho tendría que cambiar la situación para que no pasase tal cual.

Aún hay Isaac para rato

Sea como sea, Isaac es un gran conocedor del medio y esto le ha llevado a convertirse en el tentador más mediático de la edición. Por este motivo, la cadena ha decidido premiarlo otorgándole una plaza en la nueva edición de 'Supervivientes' y que empezará justamente cuando acabe la actual edición de 'La isla de las tentaciones'. De este modo, el catalán seguirá teniendo continuidad en la pequeña pantalla, poniéndose así a prueba con las condiciones extremas que tendrá que experimentar en Honduras.

De este modo y de seguir con Marina, tendrá que aprender a estar sin su nueva novia durante los meses que dure el programa de supervivencia. Allí convivirá con otro gran conocido de las tentaciones, Tom Brusse  y que ya ha sido confirmado. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el programa también tendrá que fichar a alguna de las chicas del programa y entre todos los nombres suenan con especial fuerza,  Melyssa PintoMelodie Peñalver o Lola de esta misma edición.

Para saber el casting final no tendremos que esperar mucho más, pues la próxima semana Telecinco emitirá las últimas hogueras, el reencuentro de los participantes en España y luego ya dejaran paso al inicio del 'reality' por excelencia de la cadena.