Camilo durante el photocall de Los 40 Music Awards 2020 en Madrid el viernes 27 de noviembre de 2020

El trastorno del cantante Camilo que nadie conocía y ha revelado su mujer Evaluna

Lo ha confesado la pareja en una entrevista para un medio argentino

El cantante Camilo se ha hecho muy popular muy rápido en los últimos años y la mayoría de personas han escuchado a día de hoy alguna que otra de sus canciones, aunque no las relacionen con él.

Tan famoso se ha hecho él como su matrimonio con la también cantante y actriz Evaluna, ambos son pareja desde hace unos seis años, ya están casados desde 2018 y hace algo más de un año que viven juntos. Se trata de una de las parejas de famosos que más popularidad tiene actualmente, pues sus seguidores son muy fans de ambos juntos.

El interés que despiertan entre el público hace que muchas revistas y prensa del corazón quiera entrevistarlos para conocer más de su vida más privada y así ha sucedido.

El medio argentino 'La Peña de Morfi' habló con la pareja en una distendida entrevista en la que ambos hablaron de como es la vida de pareja siendo ya matrimonio y viviendo bajo el mismo techo.

En un momento de la charla, Evaluna fue preguntada por lo peor de vivir con Camilo y ella lo tuvo claro, fue ne ese momento cuando confesó el trastorno que sufre el cantante.

Al parecer Camilo tiene narcolepsia. «Es un poquito narcoléptico», dijo ella. Sí, según ha explicado su mujer, el cantante sufriría de este trastorno del sueño.

Lo mejor y lo peor de la convivencia de Evaluna y Camilo - La Peña de Morfi 2021

La narcolepsia se trata de una alteración en el sueño que hace que la persona que lo sufre padezca somnolencia extrema sin poder evitarlo, en los casos más graves incluso se pueden producir episodios de largos ataques de sueño en los momentos más inesperados.

Sí que hay que mencionar que, según lo que dijo la actriz, en su marido este trastorno es leve. En estos casos no es preciso tomar medicamento, puesto que puede controlarse llevando un estricto horario para dormir y un estilo de vida sano y ordenado.

Pese a ello, sí que hay aspectos de su vida que se ven afectados por este trastorno, pues son pocas las ocasiones en las que el matrimonio sale con amigos o tiene reuniones familiares por la noche, puesto que enseguida le entra el sueño, y podría incluso quedarse dormida a horas no muy tardías.

De hecho, según explicó la pareja hablando del tema, en el último cumpleaños de Camilo fuero a celebrarlo con amigos en una cena en un restaurante que, por desgracia, tenía las luces en un tono muy tenue, esto provocó, como era de esperar, que el cantante tuviera más ganas de lo normal de dormir, por lo que fue difícil disfrutar del momento.

Aseguran también que por ello Camilo lleva un horario muy estricto, y su hora de dormir es más bien temprana, pues por la noche, quiera o no, suele quedarse dormido muy rápido y no soporta tener que aguantar despierto hasta tarde.

  • También puedes leer: Camilo sorprende a Pablo Motos: 'Me dejaron entrar porque venía a El Hormiguero'