Gloria Camila Ortega

Gloria Camila recibe un valioso consejo sobre su familia que lo cambia todo

Gloria Camila ha coincidido con su sobrina Rocío en plató

Gloria Camila  y Rocío Flores  han demostrado una vez más lo unidas que están. Ambas aparecían juntas en el programa de Ya son las ocho para comentar las últimas polémicas familiares.

Por un lado, la presunta crisis entre  José Ortega Cano y su mujer. Y, por otro, la reconciliación con beso incluido de Amador Mohedano y Rosa Benito en Déjate Querer.

"Aquí están. Dos mujeres que se conocen desde la infancia. Son compañeras de viaje, amigas, son familia. Hoy en directo desde este plató Rocío Flores, Gloria Ortega. Juntas. Y sí, muy revueltas para hablar de todo", anunciaba Sonsoles Ónega.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega ha zanjado la polémica sobre Ana María y su padre | Telecinco

Gloria decidía cumplir la promesa que le hizo a su padre de no seguir alimentando la polémica, pero sí aclaraba ciertos puntos.

"No hay ningún enfado después de la llamada de mi padre. Yo ya dije que no iba a hablar más del tema antes de la llamada. Mi padre habla todos los días con ella", insistía la joven. "Si no le coge el teléfono a José Antonio Avilés que se lo hagan mirar", decía respecto a la ausencia de Aldón en el plató de Viva la vida.

La diseñadora hacía saltar todas las alarmas tras ausentarse de su puesto de trabajo sin dar explicaciones ni cogerle el teléfono a ninguno de sus compañeros. Sin embargo, Gloria Camila quiso restarle importancia al asunto.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano | Europa Press

"Hablan de ella como si Ana estuviese cohibida y con un maltrato psicológico increíble. Y para nada es así. Ella no está cohibida por nadie. No sé qué le habrán contado, qué información tendrá. No sé cuál es la situación", aseguraba la hija de Ortega Cano sin querer entrar en detalles.

"En esa casa no manda nadie más que nadie. Yo no sé que llamada han tenido ni que han dicho, pero eso es una casa familiar en la que todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana", dejaba muy claro.

Gloria Camila y su sobrina se enfrentan a las últimas polémicas familiares

En ese momento,  Rocío Flores decidía echarle una mano y le daba un valioso consejo. "Quiero hacer un inciso, no tienes que justificarte de nada. Si quieres tener una conversación con tu padre y la mujer de tu padre no tienes que justificarte nada", sostenía. "A mí me duele ver a Gloria mal y también me duele ver a José mal".

Y respecto a la polémica reconciliación entre  Amador Mohedano y Rosa Benito, la joven aseguraba haberse quedado muy sorprendida.

"Me quedé en shock, a mí tú me dices que mis tíos se van a dar un beso y digo que es imposible. Yo estaba metida en la cama mirando el móvil diciendo ‘esto no puede ser", comentaba la hija de Antonio David. 

Rocío Flores
Rocío Flores ha mostrado el máximo apoyo a su tía Gloria Camila | Europa Press

"Yo esta mañana he hablado con él y me ha dicho que dijo lo que sentía y que al final, con la edad que tienen solo quieren buen rollo".

"Yo considero que es una entrevista bonita. Es un matrimonio que se conoce de toda la vida y era algo que tenían que hacer", apuntaba la joven. 

"Siempre les había dicho que tienen una conversación pendiente. Les preguntaba que por qué no quedaban".

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

Algo en lo que coincidía  Gloria Camila: "Me ha gustado verlos. Están recordando sus vivencias. Es una historia bonita, aunque la tita se hace la durilla", añadía sobre la relación de sus tíos. 

Queda claro que tanto la hija de Ortega Cano como su sobrina han demostrado una vez más lo unidas que están y que a la hora de defender a su familia forman una piña.