Rocío Flores

Rocío Flores no da crédito a lo que sucede dentro de su familia

Rocío Flores ha reconocido estar en shock tras los últimos acontecimientos

Rocío Flores es consciente de que su familia es un 'hervidero' de conflictos desde hace años. Y los mismos se han recrudecido últimamente con el estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre. No obstante, estos días ha sucedido algo inesperado que a la joven la ha dejado boquiabierta.

Nos estamos refiriendo al hecho de que ha visto en televisión como sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito han acercado posturas. Tanto es así que incluso no han dudado en darse un beso ante las cámaras.

Rocío Flores, estupefacta ante la reconciliación familiar

La hija de Antonio David sabe perfectamente que Amador y Rosa no tienen una buena relación. Desde que se separaron hace diez años no han acabado de establecer una cordialidad. De ahí que han aprovechado los platós para hacerse reproches, insultarse e incluso sacar todos los trapos sucios de su matrimonio.

Pero estos días, como por arte de magia, han acercado posturas. Curiosamente, justo en el momento en el que la docuserie ha venido a cuestionarles por ciertas situaciones y comportamientos.

Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito
Rocío Flores ha visto que sus tíos han acudido a televisión para hacer las paces | España Diario

Dicho acercamiento no se ha producido en la intimidad, ha tenido lugar en el programa Déjate querer de Telecinco. Un espacio donde, como si hubieran perdido la memoria, han optado por dedicarse todo tipo de bellas palabras y elogios. Amador Mohedano ha dicho a su exmujer: “Necesito que estés en mi vida de una manera u otra”.

“Necesito que estés cerca de mí. Eres y siempre serás la mujer de mi vida”.

Rosa Benito, por su parte, ha manifestado sentirse orgullosa de que él fuera el padre de sus hijos. Además, ha expuesto: “Es verdad que lo quiero y él a mí. Si quiere, podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos juntos un arrocito de esos que tú sabes”.

Es más, cuando han estado frente a frente no han dudado en darse un 'pico', dejando estupefactos a todos los espectadores. Y también se ha quedado sorprendidísima Rocío Flores, como ha reconocido en Ya son las ocho.

La colaboradora, al ser preguntada por este reencuentro, ha sido muy sincera: “Cuando vi el momento del beso me quedé en shock. Literalmente en shock”.

A esto ha añadido: “Tú me dices que mis tíos se van a dar un beso y yo te digo que eso es imposible. Yo estaba metida en la cama viendo el móvil y pensando «Esto no puede ser»”.

Rocío Flores conoce otras opiniones acerca del 'momentazo'

La hija de Carrasco ha dado su punto de vista sobre el comportamiento de sus dos familiares, pero no ha sido la única del clan. Su tía Gloria Camila también ha hablado sobre aquel en el citado programa. Al respecto, ha afirmado: “Considero que es una entrevista bastante bonita porque están recordando sus vivencias”.

“Al final es un matrimonio que se conoce de toda la vida, desde que eran más jóvenes. Y es una historia bonita y yo siempre les había dicho que tenían una conversación pendiente”.

Gloria Camila
Ante la presencia de Rocío Flores, Gloria Camila ha reconocido lo bonito que ha sido el reencuentro de la pareja | Gtres

Eso sí, muchos espectadores no comparten la postura de las dos. Así ha quedado claro en redes donde los padres de Chayo Mohedano han recibido una gran cantidad de críticas y ataques. Ejemplo es este mensaje: “Todo un montaje, toda una mentira”.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

“Es una asquerosidad como se mueven por dinero. Vaya panda de dos y vaya familia, llevan la mentira escrita en la frente”. Y en esta misma línea hay otros como “Madre de Dios, venden su dignidad por dinero” y “Menudo par de falsos”.