Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila menosprecia a Rocío Carrasco: 'A visitarla. A estar con ella'

La hija mayor de Ortega Cano ha invitado a los fans de la artista a un evento muy especial para ella y su familia

Gloria Camila se ha convertido en la portavoz oficial de la familia para dar a conocer un asunto de gran importancia: el homenaje que sus allegados han organizado para honrar a su madre, Rocío Jurado. La joven ha usado sus redes sociales para hacer saber a sus fans que el Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona acogerá el próximo sábado este evento tan especial para su entorno más cercano.

La familia Mohedano ha fijado el día 29 de mayo, a las 11 de la mañana, como la fecha clave para celebrar el sentido homenaje a la vida de ‘La más grande’, que falleció debido a un cáncer el 1 de junio de 2006.

Este 2021 se cumplen 15 años de la muerte de la artista. Por eso su familia ha decidido organizar este evento tan especial por todo lo alto, aunque de acuerdo a las limitaciones que la pandemia del Covid-19 exige para evitar la expansión del virus.

¿Irá Rocío Carrasco a este homenaje?

Gloria Camila le ha quitado así protagonismo a su hermana mayor, que desde que decidió romper su silencio con el documental que versa sobre su vida, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, no ha dejado de acaparar el protagonismo familiar.

Tras estar apartada de la vida pública, la hija mayor de Rocío Jurado sintió que por fin había llegado el momento de callar muchas bocas y revelar su verdad. La hermana de Gloria Camila y José Fernando no ha dejado en muy buen lugar a su familia materna, contra quienes ha vertido declaraciones muy duras.

Desde que falleciera su progenitora, la relación con la familia de esta se fue enfriando tanto que ahora es inexistente. Según ha dejado entrever en la serie documental que versa sobre su vida, la mujer de Fidel Albiacconsidera que los Mohedano no se han portado nada bien con ella, ya que han arropado a su exmarido, Antonio David Flores, durante los últimos años.

A pesar de que en sus más de 60 horas de entrevista, la hija de Pedro Carrasco ha destacado que quiere mucho a sus hermanos pequeños y que les guarda gran cariño, su fuerte vinculación con Antonio David Flores impide un posible acercamiento entre ellos.

Toda esta historia sirve para entender un poco más por qué la madre de Rocío y David Flores no ha asistido a los numerosos homenajes anuales que los Mohedano le han hecho a su madre. Ella ha preferido hacerlos en la más estricta intimidad y a su manera.

En esta ocasión, todo apunta a que la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ tampoco se desplazará hasta Chipiona para homenajear a su madre en el 15 aniversario de su muerte, un evento que su hermana Gloria Camila ha dado a conocer a bombo y platillo en las redes sociales.

«Tras la misa oficial en el Santuario de la Virgen de Regla, iremos al cementerio a visitarla. A estar con ella. Todo el que quiera puede venir siempre que cumplamos las medidas de seguridad y de protección frente al covid 19», ha dicho la hermana de José Fernando dirigiéndose a los fans de la cantante y quién sabe si lanzando de paso un dardo envenenado a su hermana.

Además, la joven ha explicado también que se ha elegido ese día para honrar a ‘La más grande’ porque el día 1 de junio cae entre semana y haciéndolo en fin de semana podrá acudir más gente.

La ahora actriz también ha propuesto a los seguidores más incondicionales de su madre que inunden las redes sociales con recuerdos de la artista bajo el hashtag #rociojuradoinmortal, «para que se viralice y el día sea tan especial como ella se merece» el próximo 1 de junio.