Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila habla por primera vez de su sobrino David Flores Carrasco

La hija de Ortega Cano ha dejado muy clara su postura

Gloria Camila ha roto su silencio y se ha mojado como nunca antes había hecho en los medios de comunicación.

Desde que empezó a emitirse la serie documental de su hermana en Telecinco, la joven ha sido perseguida por la prensa del corazón hasta la saciedad.

El testimonio de Rocío Carrasco sacaba a luz muchos episodios que han salpicado a toda su familia, por lo que la opinión de la hija de José Ortega Cano se mostraba como una pieza fundamental para entender el apoyo que la joven ha brindado durante todos estos años a sus sobrinos.

Aunque ella ha preferido mantenerse al margen y ha evitado ofrecer declaraciones al respecto, en esta ocasión no ha dudado en sacar a relucir los nombres de Rocío y David Flores para dejar muy claro su apoyo incondicional a los jóvenes.

Si bien es cierto que se trata de una postura que la hermana de Rocío Carrasco ha manifestado a través de hechos, ya que son muchos los momentos que comparte junto a sus sobrinos, Gloria Camila ha querido salir al paso para reafirmar su unión con ellos a pesar de todo el revuelo mediático formado.

Gloria Camila mantiene firme su lealtad a Rocío y David Flores

Pese a que la exnovia de Kiko Giménez no ha querido pronunciarse sobre el documental de su hermana, la joven sí ha querido hacer hincapié en que ningún relato ni ninguna información que salga a la luz podrá hacer que se aleje de sus sobrinos.

Gloria Camila ha sido abordada en plena vía pública por una reportera del medio de comunicación 'Chance', que consiguió extraer algunas declaraciones muy simbólicas de la actriz e influencer.

«Los hijos de mis hermanos siempre serán mis sobrinos. No me voy a meter en este tema, pero sí te puedo decir que Rocío y David son mis sobrinos y siempre lo van a ser, igual que tengo otra sobrina pequeña, que se llama Rocío», señalaba la joven al citado medio haciendo referencia a la hija de su hermano José Fernando.

Con estas palabras, la hija del torero ha hecho toda una declaración de amor a sus sobrinos, a los que ha prometido lealtad a pesar de todo lo que está saliendo a la luz en la docu-serie de Rocío Carrasco.

De hecho, parece ser que Gloria Camila ha querido restarle importancia a los sucesos relatados por su hermana, dejando entrever que no le han hecho cambiar de parecer y, mucho menos, le harán alejarse de sus sobrinos.

«La familia es la familia, pero en todas las casas se cuecen habas. Los dos niños de mi hermana son mis sobrinos y siempre lo serán, para lo que sea y lo que necesiten voy a estar siempre. Los que me importan y quiero son mis sobrinos. No te puedo decir más», zanjaba la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado mostrando nulo interés en buscar un acercamiento con su hermana, con la que no se habla desde el fallecimiento de su madre.

La estrecha relación de Rocío Flores y Gloria Camina: amigas y casi hermanas

Aunque estas han sido las primeras palabras públicas de la hermana de Rocío Carrasco sobre su sobrino David, lo cierto es que la joven ha mostrado su apoyo a Rocío Flores en múltiples ocasiones.

Las dos jóvenes mantienen una estrecha relación de amistad y hermandad que han consolidado a lo largo de los años. A pesar de ser tía y sobrina, Gloria Camila tan solo le lleva un año de edad a su sobrina, que ahora tiene justo 20, una escasa diferencia que las ha convertido en amigas inseparables.

Por esta razón, la actriz está sufriendo con el linchamiento que muchos le están haciendo a Rocío Flores y ha dejado ver que la joven lo está pasando verdaderamente mal, pese a intentar continuar con su vida normal.

«No lo está pasando bien, pero no creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que realmente sepa la gente que lo está pasando mal», señalaba la hija del torero.