Elena Cullell y Luis Enrique

Elena Cullell, la mujer de Luis Enrique y mayor apoyo en sus momentos más duros

El entrenador Luis Enrique ha dejado la Selección Española de Fútbol tras salir a la luz graves problemas familiares

Tras solo unos meses de haber sido nombrado entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique ha dejado su puesto, entre muchos rumores sobre graves problemas familiares.

«Grave enfermedad» de una de sus hijas

Luis Enrique ha tomado la decisión de apartarse, al menos temporalmente, del mundo del deporte, tan solo unos días después de conocerse la supuesta «grave enfermedad» que sufre una de sus hijas. Estas informaciones saltaron a la luz tras no acudir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

En la celebración, algunos invitados hablaron de la vida privada de Luis Enrique, puntualizando que tanto él como su mujer, Elena Cullell «pasan mucho tiempo al otro lado del charco para que su hija reciba los mejores tratamientos».

Elena Cullell, mujer de Luis Enrique y mayor apoyo

Luis Enrique y su mujer Elena Cullell han compartido muchas alegrías pero también algún que otro mal trago familiar en las más de dos décadas que están juntos. El entrenador y su mujer se casaron el 27 de diciembre de 1997 en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona.

Solo tardaron un año en casarse tras conocerse, justo cuando Luis Enrique fichó por el Barça y ella trabajaba en la hostelería. La mujer de Luis Enrique forma parte de la burguesía catalana y es hija del fabricante de moda de pieles Francesc Cullell y de Isabel Falguera. Además, tiene dos hermanas, según apunta ‘Informalia’.

Vida discreta y con tres hijos

Luis Enrique y su mujer Elena Cullell siempre han llevado una vida muy discreta de cara a los medios de comunicación. Sin embargo, ella es uno de los pilares fundamentales en la vida del entrenador y también la madre de sus tres hijos: Pacho de 19 años, Sira de 18, y Xana de 9.