Luis Enrique dando indicaciones desde el banquillo

Luis Enrique deja de ser entrenador de la Selección Española

El motivo es debido a sus problemas familiares

Luis Enrique Martínez deja de ser entrenador de la Selección Española. Pocos meses después de haber asumido el cargo como seleccionador, Luis Enrique habría decidido dejar el combinado a causa de los problemas de salud que estaría sufriendo su hija. Cabe señalar, que hace unos días, que se especulaba con la posibilidad de que el asturiano estuviera valorando dejar la Selección, a causa del grave problema familiar que sufre con relación a la enfermedad de su hija.

Robert Moreno, el segundo entrenador, ha dirigido a la Selección Española en ausencia de  Luis Enrique, que no se siente al cien por cien y por eso mismo,  ha decidido rescindir su contrato. La RFEF tenía claro la apuesta por el entrenador gijonés al frente de La Roja, pero finalmente Luis Enrique ha preferido no seguir al no encontrarse en plenas condiciones.

Luis Enrique en una rueda de prensa como entrenador
Luis Enrique llevaba tan solo unos meses como entrenador de la Roja | EFE

Roberto Moreno suena con fuerza como nuevo entrenador de la Roja

Lo más probable es que se quede Robert Moreno como entrenador principal con la ayuda más cercana de Molina y el mismo cuerpo de trabajo. Según ha podido saber 'Informalia', el grave problema en cuestión tendría relación con su hija, que sufriría una grave enfermedad. De hecho, la hija de Luis Enrique estaría llevando a cabo un importante tratamiento en Estados Unidos, hecho que demuestra la gravedad del asunto.

El entrenador no ha querido valorar públicamente este hecho, pero  el tema se habló largo y tendido en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio,  donde acudieron muchos amigos del entrenador gijonés. Durante el pasado fin de semana, ya se sabia que Luis Enrique había puesto su cargo a disposición del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

De hecho, este mismo miércoles 19 de junio comparecerá en rueda de prensa para anunciar el adiós voluntario del entrenador. El seleccionador está casado con Elena Culell,  con quién se casó en el año 1997. Cabe destacar que además es padre de Pacho, de 19 años; Sira de 18 y de Xana, de 8 años