Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

La estocada final de Rocío Carrasco: 'Estoy convencida de que le ha llegado su hora'

Rocío Carrasco no sabe cuándo podrá recuperar a su hijo, o qué sucederá con ella tras la declaración de David Flores, pero tiene muy claro que Antonio David Flores va a pagar por el sufrimiento causado

Este viernes se tornó en un día muy duro, una fecha que seguramente jamás olvidará. Rocío Carrasco se rompe al conocer que su hijo, David Flores, ha tenido que acudir a los juzgados de Málaga para declarar a través de una videoconferencia contra su progenitora. 

La madre del joven de 22 años siente que ha vuelto a revivir la historia que en su momento protagonizaron Rocío Flores, su hija, ella y Antonio David Flores, cuando la menor por aquel entonces interpuso una denuncia contra su madre por malos tratos. Rocío Carrasco tuvo que defenderse en los juzgados de una historia incierta que su hija y su exmarido habían narrado a la policía. 

En esta ocasión, el móvil de la querella interpuesta contra Rocío Carrasco es el dinero. El ex guardia civil denunció a su exmujer por no pasarle la manutención en concepto de pensión alimenticia al hijo que tienen en común. 

En este procedimiento, David Flores, como principal víctima del motivo de la querella ha tenido que prestar su declaración y lo ha hecho en contra de su madre a sabiendas de que, incluso, se le pide pena de prisión a la hija de Rocío Jurado

Ha sido otro duro golpe más contra la madre de Rocío y David Flores. Sin embargo, la madre coraje no pierde la esperanza de que en algún momento Antonio David Flores pagará ante la justicia por el sufrimiento que le está causando a ella y a sus dos hijos en común. 

«Tengo la esperanza y quiero creer de que estoy convencida de que le ha llegado su hora», dijo la denunciada confiando en que se haga justicia. 

Rocío Carrasco se pronuncia horas después de que su hijo declarase

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, 'Viernes Deluxe' trajo un regalo especial a los espectadores que estaban ansiosos por conocer qué tenía que decir Rocío Carrasco ante el suceso acontecido en los juzgados de Málaga esa misma mañana. 

María Teresa Campos, uno de los apoyos fundamentales para la mujer de Fidel Albiac, acudió al programa para ser entrevistada. Como era de esperar, la matriarca de las Campos no pudo escabullirse de ser preguntada por su amiga. 

En sus palabras, la presentadora aseguró que sentía mucho dolor cuando escuchaba a la hija de la cantante narrar su historia. «Cuánta verdad y cuánto dolor. A veces no puedo seguir escuchándola de lo que me entra. Ha sido tanto sufrimiento y lo ha llevado tan dignamente…», defendió. 

Grata sorpresa la de la entrevistada cuando Rocío Carrasco entró en el programa  a través de una llamada telefónica en directo para brindarle su máximo apoyo incondicional a la periodista. 

Jorge Javier, hábilmente aprovechó la situación para preguntarle por lo que había sucedido esa misma mañana. Rocío, que ya no le teme a nada, respondió sin dudar. 

Antonio David Flores pone a su hijo en una situación dolorosa

«Hoy ha sido un día difícil, bastante difícil para mí. Porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa», confesó la hija de Rocío Jurado en el programa de Telecinco este viernes por la noche. 

Ella asegura haber tratado de proteger a sus hijos a lo largo de estos años y evitar en todo momento poner a los jóvenes contra las cuerdas; al contrario del padre de los niños, según manifiesta. 

«El simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño me parece… Y para lo que lo ha puesto… Me parece un hecho deleznable completamente. No es que me escandalice, me repugna», manifestó. 

Más dolor le produce aún que esta ocasión le haya tocado a David Flores vivir la macabra situación de que un hijo tenga que declarar en contra de su madre cuando es un joven con ciertos problemas. 

«Lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o dejar de tener. Ha sido un día bastante duro como te digo», añadió Rocío. 

Por otro lado, la amiga de María Teresa Campos ha afirmado que este hecho le ha hecho abrir más aún los ojos. «He sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía, que tenía absoluto desconocimiento», dijo. 

«Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas igual que no sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna sabiendo que el niño es mi hijo y que yo no vivo en Málaga. No sé cómo el niño puede tener una prestación, que creo que es la palabra idónea, de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre», ha sentenciado en directo para el programa de Telecinco

Además, la mujer de Fidel Albiac ha descubierto que su hijo ha afirmado que no puede hablar con su madre porque tan siquiera le han facilitado su número de teléfono. 

Rocío se ha hundido al escuchar esta declaración de su «enano». Ella no pierde la esperanza de recuperar a su hijo aunque el cuándo es una incógnita hasta la fecha.

Pero desde luego no duda de que a Antonio David Flores sí le ha llegado su hora. «Cuando este procedimiento siga adelante y yo declare en sede judicial pues se irá viendo todo, se esclarecerán un montón de cosas», concluyó llena de esperanza.