Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila da un paso adelante por los problemas con su otra tía

La colombiana ha demostrado que siempre estará al lado de Ana María Aldón

Los problemas no dejan de crecer en la familia de Ortega Cano. El torero se recupera favorablemente de la operación a la que fue intervenido el pasado martes, pero su entorno está bastante revolucionado.  

José Fernando ha retomado su relación sentimental con Michu, aunque esta reconciliación no ha impedido que los expertos amplíen su condena un año más. El joven no podrá abandonar el centro psiquiátrico San Juan de Dios.

Esta noticia ha desanimado al maestro, pues todo hacía pensar que su hijo ya había cumplido con la justicia. Por si todo esto fuera poco, su hermana ha iniciado una guerra contra Ana María Aldón.  

La excuñada de la Jurado asegura que intentó ponerse en contacto con la diseñadora para interesarse por la salud del matador. Sin embargo, nunca le responde sus llamadas.  

La colaboradora de 'Viva la vida' negó esta información. Su marido se ha visto obligado a regresar a los medios de comunicación para dar su versión de los hechos.  

«La verdad que me encuentro regular porque este tipo de cosas no ayudan nada. Quería comentar que mis hermanos fueron a la intervención y estuvieron conmigo», empezó diciendo en 'Ya es mediodía'.  

«Creo que Conchi, en vez de llamar a Ana María, yo creo que estaba llamando a mi teléfono o a otro número equivocado. Entonces hubo una confusión en la que ella pensaba que no querían cogérselo», concluye.  

La hija de la Jurado apoya a su madrastra 

Gloria Camila es consciente de la situación. Sabe que su madrastra no ha obrado con mala intención, así que en ningún momento se ha atrevido a enfrentarse con ella.  

Hace un tiempo, cuando su padre hizo público que se había vuelto a enamorar, la colombiana dudó de Aldón. Tenía cierta desconfianza, pensaba que la nueva conquista podría estar motivada por otros intereses.  

Sin embargo, el paso de los años ha silenciado a todos los detractores de la tertuliana. Es de las pocas personas que ha estado siempre al lado de Ortega y parece que no está dispuesta a marcharse nunca.  

No sería de extrañar que la joven estuviera enfadada con su tía, pues ha situado a Ana María en el centro de la polémica.

El viudo de la Más Grande ha logrado formar una familia feliz. Recientemente ha viajado hasta Segovia junto a su hija y su mujer. 

Las redes sociales han sido testigo de esta excursión. Todo hace pensar que los conflictos con Conchi no han ido a más, o al menos están aparcados durante un tiempo. 

La comentarista de Emma García siempre ha mantenido un perfil muy discreto. De hecho, apenas ha concedido entrevistas desde que se dedica a la prensa rosa.  

Todo hace pensar que este escándalo le ha afectado, aunque han logrado superarlo sin ningún problema. Lo mejor para el torero es que todos estén unidos.  

«Yo no quiero que haya ningún problema entre ninguna de las dos, sino que haya paz. Ya tenemos bastante con lo que tenemos encima», comentó el padre de Gloria Camila en 'Ya es mediodía'.  

Debemos recordar que Rociíto amenaza con derrotar a todos sus enemigos. Está preparando una segunda temporada del documental y sus ataques serán más duros que nunca.  

Otra persona que quiere hablar es Michu. Según ha salido publicado, está negociando con una revista para vender una exclusiva incendiaria. 

La joven no ha confirmado este atrevimiento, aunque existen muchas posibilidades de que sea cierto. Al parecer, está atravesando por unas circunstancias económicas delicadas y cualquier ingreso extra le vendría bien.  

Mientras tanto, el maestro, su hija y su mujer han decidido aislarse de todos los problemas y visitar Segovia. Han disfrutado de la gastronomía de la zona para celebrar la mejor noticia: José vuelve a ser el mismo.  

Durante mucho tiempo su estado de ánimo le impedía vivir con normalidad. Hay quien lo achacaba a la presión mediática generada por el huracán Carrasco.