José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

Ortega Cano no levanta cabeza: Ahora le asedian los problemas económicos

La situación financiera del torero es bastante delicada

José Ortega Cano ha sido sometido a una operación muy complicada. Todo ha salido bien, pero ahora debe hacer frente a un nuevo percance: su situación económica.  

Ana María Aldón hizo saltar todas las alarmas. Telecinco dio luz verde a 'Contar la verdad para seguir viva' y la colaboradora alertó de que el documental le estaba perjudicando a su marido.  

El torero era incapaz de seguir la actualidad, pues su estado de ánimo no era el más recomendable. Se puso en manos de los expertos, aunque ninguno supo poner nombre a su enfermedad.  

El viudo de la Jurado se sometió a una operación de urgencia para encontrar respuestas. Los resultados han sido excelentes y cada día que pasa está más recuperado.  

Sus hermanos han estado muy pendientes de todo el proceso. Han hablado con algunos periodistas para dar la última hora sobre el maestro.  

Esta exposición pública ha jugado en su contra, porque muchos medios han empezado a especular con una noticia terrible. Cabe la posibilidad de que Ana María no tenga buena relación con sus cuñados.  

Por ese motivo, el padre de Gloria Camila tendrá que solucionar un nuevo conflicto después de ponerle punto y final a sus problemas de salud.  

Lo cierto es que el clan Ortega está atravesando una etapa muy comprometida. Carrasco se niega a guardar silencio, así que promete desvelar el lado oscuro de su familia en 'En el nombre de Rocío'.  

La segunda temporada del documental se ha convertido en la peor pesadilla de su padrastro. Algunos periodistas garantizan que será el siguiente en sufrir las consecuencias del huracán mediático.  

Mientras tanto, el portal digital 'Vanitatis' ha publicado una información bastante preocupante. Tienen datos para confirmar que la situación económica del matador no es tan buena como parece.  

«Tengo propiedades para vivir hasta que me muera» 

El millonario testamento de Rocío Jurado marcó un antes y un después. Su primogénita fue nombrada heredera universal, dejando desfavorecidos a sus dos hijos adoptivos.  

Según ha salido publicado, Gloria y José Fernando se beneficiarían de la futura herencia de su padre. Esa fue la razón por la que solo les dejó un millón de euros tras su muerte.  

Sin embargo, las cuentas bancarias del maestro no manejan las mismas cantidades que hace años. Los rumores sobre una posible crisis cada vez suenan con más fuerza.  

En 2020 desmintió que fueran ciertos. Durante una conexión con 'Viva la vida' aseguró que podría vivir de forma desahogada el resto de sus días.  

«Tengo propiedades para vivir hasta que me muera y dejar a mis hijos colocados», declaró al respecto. 'Vanitatis' publica que esta afirmación podría no ajustarse con la realidad.  

Siguiendo los datos aportados por dicha fuente, Ortega tiene parte de sus propiedades embargadas. Existe la posibilidad de que haya contraído ciertas deudas que le estén asfixiando en el peor momento.  

José Fernando estaba a punto de disfrutar de su libertad. Lleva cuatro años internado en un centro psiquiátrico, pero el juez ha decidido que continúe con su tratamiento durante un tiempo.  

El joven fue denunciado por su expareja, con la que parece haber retomado el contacto. Aunque la reconciliación no ha sido suficiente para evitar la condena.  

Michu, así se llama la madre de su hija, está dispuesta a conceder una entrevista. Hace unos años habló con la prensa para hacer público los problemas que estaba teniendo con su familia política.  

Sus declaraciones causaron un gran revuelo. Algunos periodistas culparon a Ana María de la situación, pues insinuaron que impedía que el torero le diera dinero a su nieta.  

La madre de la niña se sentó en el plató de 'Viva la vida' para reconocer que había sido muy injusta. Tanto la diseñadora como su marido siempre le han atendido económicamente.  

Todo hacía pensar que el panorama financiero del viudo de la Más Grande era envidiable, aunque las últimas noticias cuestionan este planteamiento. ¿Qué hay de cierto en su posible crisis económica?