Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco

Jordi González llama mal educada a la madre de Alejandro Albalá: «Se está viendo todo»

El presentador no ha tenido problema en frenar las faltas de respeto de la invitada

No hay duda que cuando hay en marcha un 'reality' en televisión son muchos los intereses que hay en juego. Pues todos los participantes optan a un premio final y que en el caso de  'Supervivientes' es de doscientos mil euros. Para ello, todos los aspirantes cuentan con un defensor en plató y que intenta defender las actitudes de su representado para que la audiencia les apoye y ganen.

Esto hace que en ocasiones las discusiones lleguen a un punto muy alto y los participantes acaben perdiendo los papeles. Esta noche en el debate que presenta Jordi González  hemos vivido un momento bastante tenso. El programa se encontraba comentando el punto que le dio a traición  Alejandro Albalá a Lara Sajen y que han hecho que esta salga nominada.

La traición causó un gran conflicto en la isla que acabó con los dos llorando y haciendo subir la tensión de la isla, pero también de la vida exterior. Hoy Paz Guerra, madre de Alejandro ha participado en el debate de 'Supervivientes' por videoconferencia pero por mala suerte. La falta de experiencia con este tipo de intervenciones le ha acabado jugando una muy mala pasada.

Mientras hablaban algunos de los colaboradores, Paz ha empezado a hacer cortes de mangas y poner malas caras. Creyendo claramente que no se le estaba viendo en televisión. Ante esto, algunos tertulianos y el presentador han intentado avisarla, pero esta no entraba en razón.

Finalmente a Jordi González se le ha acabado la paciencia y ha acabado llamándole mal educada a la señora por la actitud que estaba teniendo durante su intervención. Lo cierto es que al catalán no le faltaba razón y no se puede llevar al extremo una tertulia que tendría que ser amable y entretenida de cara al espectador.

Por lo que parece, todo se ha debido a un malentendido por parte de la invitada. Esta ha creído que las lágrimas de su hijo en la isla estaban vinculadas con ella y con la visita que realizó a Honduras hace muy pocos días. Rostros como  Lydia Lozano o Marta López  intentaban hacer entrar en razón a Paz Guerra, pero que estaba totalmente fuera de sí.

La noche ha dado para mucho más. A lo largo de esta edición está sobrevolando la duda de si los familiares que visitan la isla están dando informaciones del exterior a los concursantes. Por el momento, la principal sospechosa ha sido Sandra Pica, pero hoy Jordi González ha añadido un nuevo nombre a la isla.

La madre de Albalá sospechosa

Por si hubiesen pasado pocas cosas, Jordi González ha decidido alimentar mucho más la polémica. Por ello ha querido acusar de manera indirecta a la madre de Alejandro Albalá de haber filtrado informaciones a su hijo. Estas informaciones irían encaminadas a avisarle que Lara Sajen no estaba cayendo demasiado bien en el exterior y que si podía, se alejase de ella al máximo posible.

Esto lo ha escuchado Paz y que se ha mostrado muy molesta con el presentador por lo que acababa de decir. Sin embargo, cuando se lo ha querido echar en cara al catalán, este ha asegurado que en ningún momento la ha acusado de haber pasado información. Sin embargo, las redes han querido recordarle a González sus palabras.

Y el vídeo ha empezado a circular como la pólvora por decenas de cuentas distintas. Luego, Jordi ha querido rectificar y ha dado la versión oficial de la dirección del programa. Esta no es otra que a ojos del programa la única persona que ha dado informaciones del exterior es Sandra Pica.

Por lo que hace al resto de familiares, el programa les agradece lo bien que lo han hecho.