Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

El ataque de ansiedad de Gloria Camila tiene que ver con Rocío Carrasco

Kiko Jiménez destapó el sábado en el 'Deluxe' el traumático episodio vivido por su expareja

El polígrafo de Kiko Jiménez del pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' ha dado mucho de qué hablar y ha revuelto aún más el ambiente en plena emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El novio de Sofía Suescun ha contado varios episodios sorprendentes sobre los Jurado Mohedano, debido a la relación que mantuvo con Gloria Camila durante cerca de cuatro años.

Por si fuera poco, el exconcursante de 'GH VIP 7' no ha dejado títere con cabeza y también ha cargado duramente contra Rocío Flores y Antonio David. Jiménez ha hablado sobre su expareja y ha ofrecido jugosas revelaciones sobre una anécdota sorprendente en la que Gloria Camila estuvo a punto de volver a hablar con su hermana tras años sin relación alguna entre ellas. Dicho reencuentro fortuito le provocó tal desasosiego que sufrió un ataque de ansiedad en plena calle, según el testimonio ofrecido por Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez relata cómo Gloria Camila sufrió un ataque de ansiedad al ver a Rocío Carrasco

Kiko Jiménez ha ofrecido su cara más sincera en toda esta historia y ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, a la que cree a pies juntillas en el relato que está dando a través de su docuserie. A su vez, el exconcursante de 'GH VIP' tiene muy claro donde hay que poner el foco en el drama sufrido por Rocío Carrasco, y no es en otra persona que Antonio David:

«A Gloria Camila le dio un ataque de ansiedad un día que estuvo a punto de encontrarse con su hermana en un centro comercial. Llegamos a una tienda y nos dijo la chica que dentro estaba Rocío Carrasco con Fidel comprando trajes. Se puso muy nerviosa y nos fuimos, yo creo que por no saber afrontar la situación. A ella le gustaría encontrarse con su hermana pero hay agentes externos que contaminan mucho, por ejemplo Antonio David», ha confesado el colaborador de 'Sálvame'.

«Gloria Camila sí es que es manipulada, es incluso más víctima que Rocío Flores»

Además, Kiko Jiménez ha sido comprensivo con su expareja y así lo ha dejado claro en 'Sábado Deluxe': «Me da pena Gloria Camila por las circunstancias que está viviendo. Ella sí es que es manipulada, es incluso más víctima que Rocío Flores», ha dicho.

Preguntado si a día de hoy tiene algún tipo de rencor por su expareja Gloria Camila, Kiko ha dado un paso adelante y confiesa que el tiempo ha pasado y ha dejado atrás todos aquellos conflictos que mantuvo con ella tras dejar la relación: «Yo ya no le guardo rencor, no tengo ninguna relación con ella. He tenido discusiones con ella como todas las parejas y he hecho las maletas me he ido, podría haberme beneficiado cuatro años con ella. Yo ya hablé cuando terminó la relación por una infidelidad y se habló un verano entero y ya hablé», ha sentenciado Kiko ante Jorge Javier y el resto de colaboradores del 'Deluxe'.

Kiko Jiménez, insultado en directo por Amador Mohedano

El momento surrealista de la noche fue cuando Amador Mohedano contactó con el 'Deluxe' a través de su directora, Patricia González. Amador insultaba a Kiko Jiménez en un audio, en el que se escuchaba a duras penas al tío de Rocío Carrasco. «Está que trina», afirmaba Jorge Javier Vázquez. «Patricia, hay que ver lo que hace una puerta abierta y que tú confíes en él (…) Lo que aprenden… El hijo de puta este es un cabrón», aseguraba con rabia el exmarido de Rosa Benito.

Kiko Jiménez no daba crédito tras escuchar a Amador Mohedano y respondía así: «Parece que se ha pasado con el vino. ¿Te das cuenta la facilidad que tiene para soltar el hijo de puta?. Si lo hace aquí, no lo va a hacer en una comida familiar con un poco de vino», decía.