Montaje con las caras en primer plano de Felipe y Letizia

Letizia se harta y puede empezar una guerra en Zarzuela: Felipe le ha dado luz verde

Los Reyes están muy cansados del comportamiento de Froilán

Letizia y Felipe son bastante cuidadosos con la imagen pública que proyectan y también intentan evitar las polémicas en todo momento.

Por este motivo, se muestran enojados con Juan Carlos I, que ha puesto a la monarquía en la picota por sus 'tejemanejes' económicos y amorosos. Pero no solo están enfadados con él, también lo están con su sobrino mayor: Froilán.

El hijo de la infanta Elena no deja de ser protagonista de polémicas que hacen que se le cuestione y también a toda su familia. Hace que los republicanos tengan más argumentos para rechazar que haya familia real en nuestro país. Por esta razón, parece que los monarcas pueden pronto comenzar a tomar medidas férreas en este sentido.

Froilán de Marichalar
Froilán no deja de estar rodeado de controversias | GTRES

Froilán protagoniza una nueva polémica

El primer hijo de Jaime de Marichalar siempre ha estado rodeado de controversias debido a su carácter y a que le gusta demasiado la fiesta. Así, en más de una ocasión desde que cumplió la mayoría de edad ha sido noticia por algún altercado en locales de ocio. Y también ha ocupado las portadas de los medios por sus problemas con los estudios o por su alto ritmo de vida.

Esto sin olvidar que tampoco ha dejado de llamar la atención que se saltó las normas impuestas por el gobierno durante la pandemia. A lo que hay que añadir sus altibajos sentimentales. Y precisamente estos últimos son los que le han convertido en el centro de la polémica estos últimos días.

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
Froilán ha protagonizado todo tipo de escándalos, el último esta semana | GTRES

Lo que ha sucedido es que Froilán ha protagonizado una fuerte discusión en la discoteca Opium de Marbella. Al parecer, en aquella se topó con su exnovia, Mar Torres, y su nuevo amor. Supuestamente, según el programa Ya es verano, el sobrino de Letiziasufrió un ataque de celos al ver a aquella besándose con su actual pareja.

Lo que sucedió es que él se dirigió a los enamorados y les abroncó por su actitud. Una situación que llevó a que los amigos de Pipe, como llaman al hijo de la infanta Elena, tuvieran que meterse de por medio.

Froilán, en el punto de mira de Felipe y Letizia

El sobrino mayor de los Reyes tiene hartos a estos con su comportamiento. Tanto es así que más de una vez, según Informalia, han hablado con la madre de él para que intente 'frenarle'. Y es que, según una fuente de Zarzuela que ha hablado, no pueden aguantar más su actitud.

Pero no solo la suya , tampoco quieren tolerar más la de la hermana de él, Victoria. Una chica que presume de vida de lujo, que concede entrevistas y que se ha convertido en toda una influencer. Esto sin pasar por alto que no deja de ir de fiesta, que tiene algunas amistades 'curiosas' y que es noticia por sus supuestos romances.

Foto de Victoria Federica fumando mientras va en monopatín
Froilán y su hermana provocan cada vez que sus tíos sientan más rechazo hacia ellos | GTRES

Según la persona que ha hablado con el mencionado diario, “ninguno de los dos hermanos es consciente de la familia a la que pertenecen, deberían ser más discretos. Los Reyes no comprenden los actos protagonizados por sus dos sobrinos, les molesta su actitud y preferirían que adoptaran perfiles menos mediáticos”.

Parece que tanto Letizia como su esposo sienten más cariño y están más satisfechos por el comportamiento de otro sobrino frente a los dos citados. Nos estamos refiriendo a Pablo Urdangarin, el vástago deportista de Iñaki y Cristina.

Si ponen en la balanza a Froilán y a Pablo, “gana este último por goleada. Su tío, el Rey, le tiene en gran consideración”. Sí, porque tanto él como sus hermanos han optado por llevar una vida mucho más discreta y por no meterse en líos, siendo muy educados y respetuosos con la prensa.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Frente a Froilán, Pablo tiene un comportamiento ejemplar | EP

Habrá que esperar para ver qué deciden hacer los monarcas para frenar a sus dos sobrinos 'díscolos' que no dejan de darles problemas.