Rafa Mora en una imagen de su instagram posando

Rafa Mora confirma su futuro en Telecinco tras saber que sus jefes quieren echarlo

Rafa Mora, a pesar de todo, está feliz por cómo se ha resuelto al final su situación

Rafa Mora ha vivido unos días muy duros, pues su puesto como colaborador de Sálvame ha estado en la cuerda floja. Y es que los directores y compañeros del programa se han puesto en contra por su comportamiento. Sin embargo, al final, ha conseguido no ser despedido y esto le hace feliz.

Es más, tan contento está que así lo ha manifestado públicamente, dando al mismo tiempo buena muestra otra vez de su ego y de su falta de humildad.

Rafa Mora logra quedarse en Telecinco

El extronista de MYHYV ha estado, por segunda vez, a punto de poner punto y final a su trayectoria en Sálvame. El equipo del programa decidió estudiar su continuidad después de que los colaboradores y los espectadores se mostraran hartos de él. En concreto, dijeron estar cansados de sus insultos, sus maneras, sus ataques a ciertos integrantes del equipo y de sus comentarios machistas, clasistas e incluso homófobos.

Hasta tal punto llegó la situación que la directiva estuvo a un paso de decidir que se marchara. Incluso le encontró sustituto y puso en manos del público que votara en redes si preferían a Rafa o a Labrador. Pero finalmente la audiencia ha optado porque sea Rafa, con un ajustado 50,3 %, el que continúe.

Un porcentaje que tras ser desvelado ha provocado la sonrisa del valenciano y la tranquilidad. De ahí que no ha dudado en manifestar: “Haters, estáis perdiendo fuelle. Si alguien quiere hablar cosas de mi vida privada poneos en contacto conmigo que tengo muchas cosas que os pueden interesar”.

Eso sí, se le ha dado un toque de atención y se le ha solicitado que rebaje sus formas y sus comentarios. En caso contrario, tiene la puerta abierta para marcharse.

A pesar de todo el sufrimiento y la tensión que ha vivido estos días por la situación, ahora está tranquilo, relajado y muy satisfecho. Y así es como se ha mostrado ante Europa Press: “Estoy bien después de una semanita complicada. Estoy genial, ya le han pasado la pelota a otro”.

Rafa Mora, vuelve a ser el que era

El colaborador de Telecinco ya ha vuelto a ser el que era sacando su egocentrismo y sus aires de superioridad. Ha dicho: “Ha sido una semana brutal. Decían que la audiencia no me quería, pero ha sido la semana que más audiencia hemos hecho desde hace meses”.

“No dejo mi puesto por el bien de todos. Espero que el programa dure muchos años y que yo esté con ellos”.

Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas
Rafa Mora ha vuelto a sacar su ego y su falta de humildad tras lograr quedarse en Telecinco | GTRES

Además, ha dejado claro que “me hicieron dudar sobre el cariño de la gente. En el día a día la gente me adora, pero es que hemos hecho récord de audiencia en Sálvame, incluso en el Sandía. Somos un número y ahí está”. “A Rafa lo quieren y además bastante”, dice.

Sobre su comportamiento en el espacio ha reconocido que “si me habéis visto estos días, he bajado un poco el tono. No me queda otra que seguir mejorando y lo voy a tener en cuenta”.

Y tampoco se ha olvidado de hacer mención acerca de la manera en la que sus compañeros han abordado su situación. Con total sinceridad, ha reconocido: “Hay algunos que desde luego no han estado a la altura”.

De igual modo, ha aprovechado para zanjar cualquier tipo de rumor de crisis con su novia Macarena. En este sentido, ha afirmado: “Solo tuvimos un roce normal, como tienen todas las parejas".

Rafa Mora y Macarena Millán vestidos de negro posan para la cámara en un photocall
Rafa Mora también ha zanjado los rumores de crisis con su chica | GTRES